Capítulo 78

2.1K 144 10
                                    

Fue un gran día. El primer día de Kara como Editora en Jefe de CatCo y luego, por la noche, L-Corp tuvo su Pride Gala. Lena y Cat habían decidido que probablemente era mejor que Lena no mostrara su rostro en CatCo por lo que no podía hacer lo único que quería hacer, que era estar cerca de Kara todo el día. Lena se estiró y se dio la vuelta para buscar a Kara. Ella no estaba allí, pero había una nota. Emergencia de Supergirl nuevamente, Lena se derrumbó contra su almohada e intentó convocar todo su esfuerzo para levantarse de la cama, estaba muy cómoda. Se levantó y se metió en la ducha, dándose una ducha lo más rápido posible antes de vestirse para el día, mientras recogía la chaqueta hubo una ráfaga de viento que atravesó el armario.

"¿Kara?" Lena gritó.

"Sí", aparentemente Kara se materializó junto a la puerta.

"¿Cuando tu volviste?".


"Acabo de darle de comer a Lola y me duché, así que tal vez regresé como un minuto, dos como máximo". Kara estaba pálida y su voz temblaba. ¿Era eso posible?

"¿Estás bien, nena?" Preguntó Lena.

"¿Por qué no estaría bien?" Kara se encogió de hombros, "Solo necesito un espejo".

"Hay uno allí", señaló Lena al espejo en el medio del armario.

"Oh, sí", suspiró Kara, yendo a comprobarse a sí misma. Salió rápidamente del atuendo y se puso uno nuevo del que también aceleró y se puso uno nuevo. El ciclo se repitió casi veinte veces antes de que Lena interviniera.

"Te veías increíble con todos esos", se acercó detrás de Kara y la abrazó, apoyando la cabeza en el hombro de Kara.

"No lo sé", Kara miró hacia el armario lleno de su ropa de trabajo. "No sé si me siento cómodo". Se dio la vuelta para mirar a Lena.


"¿Por qué te pusiste un vestido 18 de las veinte veces entonces? Nunca te sentirás cómoda con eso ", Lena sonrió y tuvo que ponerse de puntillas para besar a Kara rápidamente antes de ir al armario y mirar a través de la selección. "Aquí", le pasó una camisa de Kara y un par de chinos.

"Gracias," Kara se puso rápidamente la ropa y sonrió, mirándose en el espejo. "Sabes que a veces no tienes que tener razón", se río.

"Sí, pero no es tan divertido", Lena sacó la lengua mientras salía del armario.

"¡Oye!" Kara sonrió, corrió al lado de Lena y la levantó. Lena chilló y se envolvió alrededor de Kara. "No he tenido un beso adecuado hoy", hizo un puchero Kara.

"Bueno, eso necesita ser rectificado", Lena se inclinó y capturó los labios de Kara en un beso apasionado.

"Te amo", susurró Kara cuando el beso se rompió.

"Yo también te amo," Lena sonrió cuando Kara la bajó, "¿Desayuno?" ella le tendió la mano.

"Oh si. Conseguí bollos de canela y te compré un tazón de batido y me compré algunos otros pasteles, pero me volví loco mientras volaba de regreso, el extraterrestre era muy terco ".

"Tengo una teoría de trabajo de que uno de tus poderes es la super ternura".

"Oh no, ¿no escuchaste? Me diagnosticaron que el sol amarillo me hace súper adorable ". Kara se levantó de un salto para sentarse en el mostrador mientras llegaban a la cocina.

"¿Lo hace? ¿Lo hace?" Lena sonrió, Lena se acercó a Kara, colocándose entre sus piernas.

"Lo hace", confirmó Kara y Lena tuvo que ponerse de puntillas de nuevo para capturar los labios de Kara en un beso.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now