Capítulo 47

2.5K 197 3
                                    

"Kara, ¿qué estás haciendo?" Lena se rió cuando Kara comenzó a besar el cuerpo de Lena. Todavía estaban desnudos desde la noche anterior, habiéndose desmayado después de las seis de la tarde. Kara levantó la cabeza del pecho de Lena.

"¿Quieres que me detenga?" preguntó con una sonrisa de suficiencia.

"No", respondió Lena rápidamente y Kara se rió, dejando suaves besos por el cuerpo de Lena. Siguió el mapa de anoche hasta que, en broma, alcanzó las caderas de Lena y se detuvo. Kara. No bromees —suspiró, arqueando las caderas, pero Kara seguía detenida, estudiando casi las caderas de Lena. Lena se sintió casi insegura, sabía lo que Kara estaba mirando y justo cuando estaba a punto de apartarse, Kara pasó una mano temblorosa por las cicatrices.

"Eres tan fuerte, lo sabes", susurró, moviendo su mano para poder besar las cicatrices.

"Son feos", Lena lo restó importancia y Kara la miró.

"Son hermosas", Kara se movió hacia atrás por el cuerpo de Lena para estar más cerca de ella, "Como tú", colocó un cabello detrás de la oreja de Lena suavemente.

"Kara", Lena negó con la cabeza y habló en forma de advertencia, no quería abordar el tema.

"Necesitas saber que no hay nada de qué avergonzarse. Es tu historia y tu fuerza lo que te ayudó a salir adelante. Eres increíble, hermosa y fuerte y nada va a cambiar eso jamás ", insistió Kara y Lena la miró a los ojos por primera vez y por primera vez cuando se trataba de sus cicatrices, no le disgustó ni decepcionó ni preocupación, ella era amor y admiración e incluso algo de lujuria. No sabía qué decir, así que en lugar de eso envolvió su mano alrededor del cuello de Kara, enredándose los dedos en la parte de atrás de su cabello y dándole un beso sensual. Era como hablar, sus labios se movían en perfecta sincronización entre sí mientras Lena vertía todo el amor que tenía por Kara y sentía que Kara hacía lo mismo. Una lágrima escapó de su ojo y sintió que se deslizaba por su mejilla donde cayó.

"Khap zhao rrip (te amo) ", susurró Lena.

"Te amo", respondió Kara al mismo volumen. Ambos se perdieron en el momento, mirándose a los ojos mientras Kara limpiaba distraídamente las lágrimas perdidas de la mejilla de Lena mientras caían. Kara se acercó para besar a Lena lentamente.

-

"¡Traje flores!" Kara entró en la oficina de Lena con una sonrisa, todavía estaba en su súper traje y el hollín cubría su cabello rubio. Lena levantó la vista de su escritorio con una amplia sonrisa.

"Gracias cariño. ¿Cómo estuvo el fuego? ".

"No hay víctimas", Kara sonrió ampliamente, "pero hay un accidente automovilístico, cerca de los muelles. Así que disfruta ", Lena encontró un jarrón con las flores básicamente materializándose frente a ella y un beso fue presionado en una mejilla cuando un destello rojo y azul salió por la puerta abierta. Lena sonrió para sí misma y se llevó la mano a la mejilla donde había presionado el beso.

Kara regresó unos minutos más tarde con más hollín en el pelo y el traje todavía puesto. "Hola cariño", sonrió Lena, recostándose en su silla,

"Hola", sonrió Kara.

"Entonces, vi las colas de comida hoy, bajaron a los muelles".

Eso es ridículo, lo más cercano ... Lena se calló cuando se dio cuenta de que no. Eso no puede ser. Es solo un almuerzo que están repartiendo ". Kara asintió y Lena negó con la cabeza. "¿Crees que podrías matar a alguien y que nadie se dé cuenta de que eres tú?".

"No va a pasar", le dijo Kara y Lena gimió.

Vete a la ducha. Voy a hacer algo,".

"¿Qué vas a hacer?".

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now