Capítulo 82

1.7K 145 16
                                    

Ambos se habían despertado antes de lo que deberían haberlo hecho cuando Kara tuvo que manejar un pequeño incendio y ahora Lena estaba trabajando y supuestamente Kara también. A las cinco de la mañana de un viernes. Lena había sido sustituida para una presentación de último minuto para algunos inversores en un nuevo proyecto, por lo que necesitaba terminar la presentación real para aprovechar al máximo el tiempo en lugar de hacerlo cinco minutos antes de que comenzara la presentación. Lena estaba apoyada contra la cabecera mientras Kara estaba acostada en el borde de la cama, escribiendo en una computadora con los pies de Lena descansando sobre su espalda.

"Lenaaa", sonrió Kara, dándose la vuelta para mirarla.

"Sí, cariño", Lena se centró en la pantalla de la computadora mientras hablaba.

"Ven a ver mi mundo de Minecraft", sonrió Kara, mostrándole la computadora portátil.

"Eso es lo que has estado haciendo", se río Lena, "Tengo que trabajar en esta presentación, cariño. En un momento,". Kara hizo un puchero y tomó la computadora portátil.

"Puse nuestras camas Minecraft una al lado de la otra", dijo en voz baja mientras miraba la pantalla. Lena sintió que la vocecita tiraba de las fibras de su corazón.

"Cinco minutos", le advirtió, dejando su computadora portátil a un lado y moviéndose de manera que casi estaba acostada encima de Kara mirando la computadora.

"¡Hurra!" Kara sonrió, "Esta es la montaña rusa para entrar a la casa. Esa pista va a mi lado y esa va a Nia y esa va a Winn y Alex vive bajo tierra en un lugar secreto porque dice que nuestra base es demasiado peligrosa para protegerla de las enredaderas por la noche y seguimos destruyendo su habitación cada vez que ella estaba. mala para nosotros ", explicó Kara emocionada y Lena se acomodó para escuchar a su novia hablar sobre su mundo de Minecraft, colocando un pequeño beso en la mejilla de Kara.

Lena honestamente no podría estar más feliz mirando un mundo de Minecraft. Fue una sensación extraña, pero fue la primera vez que sintió que no había ningún otro lugar en el que preferiría estar más que recostarse sobre su novia y hacer un recorrido por su mundo de Minecraft, que era increíblemente lindo en muchos sentidos. Kar había construido un laboratorio completo para Lena y en la parte superior de la base había un espectáculo de luces en forma de arco iris sobre la sección principal, mientras que a la izquierda había un espectáculo de luces con los colores de la bandera bipartita, a la derecha un espectáculo de luces en la sartén. colores de la bandera y también habían construido una bandera trans sobre la habitación de Nia. La mayor parte de la casa estaba bajo tierra y parecía haber un parque acuático y un conjunto de montañas rusas arriba, así como un parque de trampolines y un plano de trabajo cercano en el que Winn estaba trabajando, así como un pequeño foso de lava.


Pasó mucho más de cinco minutos haciendo el recorrido por el mundo de Minecraft, en verdad, estaba más cerca de los treinta minutos y cuando Kara terminó corrió a preparar el desayuno para los dos para que Lena pudiera terminar su trabajo. Kara terminó volando para comprar algo de desayuno porque tenía ganas de donas, particularmente las increíbles donas de Midvale que solía comer todos los días antes de la escuela. Los recogió, así como un café para Lena y un chocolate caliente para ella, volviéndose a sentar en su cama y obligando a Lena a comer y beber café mientras trabajaba porque de lo contrario, Lena nunca comería y cuando se fueron de la casa. penthouse por obra se terminó la presentación.

-

Era la hora del almuerzo y Kara tenía muchas ganas de comer, como mucho e iba a ser un almuerzo divertido porque ella, Alex, Maggie, Lena, Nia, Winn y Sam se estaban reuniendo para discutir la boda con Winn discutiendo su camino hacia el equipo al decir que era un bi estereotipo y, por lo tanto, debe tener voz. Pero en cambio, Kara estaba enojada. Extremadamente enojado. Porque justo cuando estaba a punto de volar a través de la ventana abierta de Alex y Maggie, el ritmo cardíaco de Ruby se disparó y escuchó y algunos matones estaban actuando como pequeñas mierdas y ahora, en lugar de comer pizza, tenía que ir a lidiar con pequeñas mierdas. Aterrizó en la parte de atrás de la escuela donde también había rastreado a Ruby y los chicos instantáneamente se pusieron rígidos, tragando.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now