Capítulo 1

9.1K 363 10
                                    

Hola me llamo___ tengo 16 años y vivo en México, D.F. Mis padres se llaman Mariana y Roberto Mouque. Tengo un hermano, Brian en dos años mayor que yo.
Mis mejores amigas son Mariana y Camila ambas tienen la misma edad y van al mismo colegio que yo. También unos amigos, Jos, a él le cuento casi todo, Alonso, Alan y Luis, el último es considerado como el amor de mi vida, aunque los chicos son amigos de mi hermano yo también los considero amigos míos.

-Levántate- grito mi hermano desde la puerta de mi habitación.

-Ya no molestes- le conteste adormilada- aún es temprano.

-Si no te apuras, hoy vas caminando- después de que digiero eso me levante bastante rápido tome una ducha rápida y después baje a desayunar, encontrándome con Jos y Luis.

- Sabía que con eso te ibas a levantar.

-Hola  chicos - Salude a ambos ignorando a mi hermano.

-Hola yo estoy bien gracias por preguntar- dijo irónico mi hermano.

-Hablas solo ?-conteste.

-Te vas a ir sola hoy.

-Hola hermanito del alma- dije abrazándolo.

-Interesada- me dijo por lo que yo reí mientras me sentaba a su lado.

-Bien si los hermanos van a dejar de pelear, quiero contarles que, anoche salí con Valeria- dijo Jos.

-Y que paso con Laura?-Dije y todos rieron.

Creo que este es el momento para contarles algunas cosas, para empezar Bryan era el capitán del equipo de futbol del colegio, Jos, Alonso, Alan y Luis eran también parte de equipo, cabe decir que siempre eran los jugadores titulares. A lo que quiero llegar con esto es que eran los cinco chicos más populares del colegio, por lo que las chicas morían por salir con ellos, y todos los chicos o la gran mayoría querían ser sus amigos, y el resto les tenía algo de envidia. Y con esto pasamos al hecho de que  tanto Jos como Alonso, se aprovechaban bastante del hecho de ser populares así que todas las noches salían con una chica diferente y alguna de esas salidas  ya saben  en lo que terminaban. Por otro lado, Alan era el más tranquilo, si bien tenía conciencia de que era bastante popular no se aprovechaba de ello, de la misma manera actuaba Luis, Y Bryan estaba en un punto intermedio, no salía con cualquier chica que se le cruzara enfrente pero tampoco se reservaba.¿Por qué si soy la hermana del capitán del quipo de fútbol y muy cercana a los chicos mas populares del colegio, yo no era popular? Sencillo, por dos razones, la primera y principal, a mi no me interesaba caer en ese mundo de falsedad, la segunda, mi hermano no me dejaba, si así como lo leen, el decía que es como yo ya dije un mundo de falsedad, y que nadie es tu amigo de verdad. Supongo que por eso los chicos además de ser populares también se juntaban con chicos y chicas que no lo eran, también eran “humildes” por decirlo de alguna manera. Volviendo al tema de mi hermano, el era demasiado sobre protector.


-Laura, pequeña ___  no tenía algo que Valeria lo entregó muy fácil- Dijo Luis.

-Dinero?- Pregunte.

-Que incrédula eres- Me contesto Jos.

-Para que sepas, si entendí de lo que el hablaba estaba tratando de hacer una broma- Dije.

-Si entendiste?- Me pregunto mi hermano.

-Bryan tengo 16 años, tampoco soy una tonta.

-Que tanto sabes? Tu eres mi hermana pequeña, ya basta no hay que hablar de estas cosas delante de ella –tanto Jos, como Luis rieron.

-Y que le vas a decir hoy a Laura?-Pregunto Luis.

-Simple, ella es muy poco para mi así que, lo lamento mucho- Le respondio Jos.

-Sabes Jos? Algún día te vas a enamorar, y lo peor va a ser que el que va a salir lastimado vas a ser tu, y lo vas a tener muy bien merecido.- Le dije.

-Eso lo decís porque tenés envidia.

-Envidia? De que?

De que todas las chicas están conmigo menos tu ________, admitelo te mueres por esta bomba sexy – yo reí, sabía que el estaba bromeando.

-Si obvio Jos, mandame un mensaje cuando quieras te doy lo que Laura no.

- Hey basta! Jos sabes bien que con mi hermana esta absolutamente todo prohibido-Dijo mi hermano un poco enojado.

-Cuando vas a comprender que Jos y yo nos amamos- Le respondí

-No, no bromees con eso, eres mi hermanita y Jos bueno Jos no es un chico que precisamente le guste mirar bob esponja –Sentimos que la puerta de mi casa se abrió.

¿Puedo Amarte? {Freddy Leyva y tu} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora