Capítulo 4

4.2K 270 4

Eran ya las cuatro y cuarto de la tarde cuando Maríana llamó para decir que no vendría ya que ella y Camila harían unos deberes.
La chica nueva, Paola no demoró en venir, al parecer le costó encontrar mi casa ya que le habiamos dado el número de mi casa incorrecto. Le mostré un poco como era mi casa y luego nos sentamos en el living a mirar algo de televisión mientras conversabamos.

-Mamá! –gritó Bryan bajando las escaleras.

-Mamá, no está-Dije.

-Y a donde fue?

-No se Bryan, ni que yo fuera una chusma

-Si fue al supermercado y solo trae alfajores para ti por un mes no andas en mi auto

-Si claro –reí- Paola, el es el inmaduro de mi hermano, muy popular que se muestra pero es muy bobo –volví a reír.

-Hola, soy Bryan un gusto.

-Igualmente –contestó sonriente.

-Si tocan timbre no habrás, es para mi ok? –Me dijo, yo asentí y el fue para la cocina.
Unos minutos después tal como mi hermano había dicho, tocaron timbre, pero antes de que yo fuera a atender, fue el. Se escuchaban risas desde la puerta, y enseguida Bryan entró seguido por una chica, claro que no cualquier chica, era una de las plásticas “amigas” de él.

 
-Estamos en mi habitación haciendo la tarea de química –dijo para luego subir a su cuarto.

-Vienen muy seguido?-Pregunto Paola.

-Chicas como ella?, casi todo el tiempo, algunas son mas naturales pero igual son estúpidas –ambas reímos- pero en un rato ella se va.

-Pero si están estudiando

-Querida Paola, eres nueva en esto, asi que hoy solo vas a mirar y aprender –ella me miró confusa mientras que yo discaba el numero de mi hermano en mi celular- hola Bry –dije cuando contestó- interrumpo algo? –reí y el cortó- ahora hay que esperar un rato

-Para que?

-Ya vas a ver –contesté – ven –le indique que me siguiera. Me paré frente al cuarto de Bryan- uno.. –comencé a contar- dos.. y tres! –grite mientras habría la puerta y entraba a la habitación- uy perdón –fingi disculparme, al ver que la chica estaba sobre mi hermano sin su blusa y a punto de quitarse el corpiño. Digo que fingí porque yo ya sabía que algo de eso iba a pasar –solo venía a decirte Bry que mamá le quiere dar tu oso boddie a un niño y como tu lo quieres tanto… -la chica lo miró enojada y se levantó colocando de nuevo su remera para luego irse- perdón Bryan –dije entre risas-

-Siempre es lo mismo –se quejó y salió tras la chica.

-Y por qué hiciste eso?-Pregunto Paola. 

-No me gusta que ese tipo de chicas esten con mi hermano asi que siempre que alguna viene los interrumpo –reí- Camila y Mariana siempre me ayudan, casi siempre les hacemos bromas.

-Pero tu hermano no se enoja?

-El me lo debe, cada vez que un chico se acerca a mi lo corre, asi que… ojo por ojo, diente por diente.

***

-Y que hicieron hoy?  –preguntaba mi padre mientras cenábamos.

-Hoy vino una compañera nueva a casa-Le dije.

-Yo estudié con una amiga-Agrego Bryan.

-Que estudiaron?-Pregunto mama

-Química-Contesto.

¿Puedo Amarte? {Freddy Leyva y tu} (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!