CAPÍTULO 47

219 29 17
                                    

El Pasado:

"Un mal presentimiento"






Por fin, después de años, la verdad sobre aquella humillación, dolor, y abandono, se resolvió. Un corazón podrido entre miles de sonrisas falsas.

Las mentiras caen por su propio peso. No desparecen, solo son ocultadas tras una cortina con lindo diseño, pero un día, la cortina se comienza a aflojar, hasta que, por fin cae.

Su Lin había llegado al palacio, como una niña desamparada, sola, y con sufrimiento de ser siempre tratada de la peor forma. Sus tíos la golpeaban, la obligaban a ser la sirvienta de la casa, siendo solo una niña. Cuando tenia solo 8 años, huyó de ese hogar, refugiándose en las calles. Hasta que, un día, una joven hermosa de blancas túnicas, la salvó de ser apedreada por robar una naranja.

La joven sonrió, protegiéndola de todos los demás, y al ver su valor ante la situación. De jamás dejarse doblegar, aceptando su castigo. Fue que decidió llevarla al palacio para ser aprendiz. Sin embargo, sus habilidades y valor, la destacaron. Su Lin se convirtió en la princesa guerrera, la princesa adoptada del Reino Xiao.

Debajo de ese rostro de belleza, determinación, y valor. Se escondían malas intenciones que, finalmente, la terminaron corrompiendo.

Xiao Meng ordenó encadenar a Su Lin en una habitación lejos del palacio principal. Tenia planes de interrogarla mas tarde, porque ahora, tenía una situación mas complicada que atender.

Una vez que se enteraron de la verdad, Lang Feng y Xiao Meng tenían que hablar. Sin embargo, ninguna de las dos tenia la cara para hacerlo.

Por otro lado, Lin Qin corrió lejos de ese lugar, escondiéndose en el jardín que, anteriormente Xiao Meng había mandado a arreglar solo para ella.

Estaba sola, desilusionada una vez mas. Sabia muy bien que un amor como el que hubo entre Lang Feng, y la reina, era incomparable, y obviamente ella quedaría descartada. La reina volvería con Lang Feng. Era el fin para Lin y su amada.

La joven no pudo evitar llorar, sujetando sus piernas en el suelo. Cuando repentinamente, un viento pasó a su lado. Ella volteó a mirar, encontrándose a Zhi Ha con la pierna cruzada, y su abanico en su mano, sentado en la fuente.

"¿Señorita Lin?... Que coincidencia, Puedo preguntar ¿Por qué llora?".

Lin Qin se limpió las lágrimas. "De nuevo la he perdido".

Al escuchar esto, Zhi Ha se sorprendió un poco. "¿De que hablas? MengLi y usted...".

Lo interrumpió, volviendo a llorar. "¡No hay mas ella y yo! ¡Ella volverá con... ¡Con Lang Feng!".

Zhi Ha "...."

Hubo un momento de silencio, hasta que, el rey demonio se acercó a la joven. "¿Esta segura de eso? ¿MengLi te dijo que te dejaría?".

La otra persona se encogió. "¿Tiene que hacerlo? ¡Por los cielos que lo hará! Ellas dos se amaban, Su Lin las separó, pero ahora ya saben la verdad, ellas volverán".

Zhi Ha cruzó los brazos. "Yo no estaría tan segura".

Una voz mas se cruzó en su conversación. Lang Feng observó a Lin Qin en el suelo, Zhi Ha desapareció al instante.

La joven lobo bajó la mirada. "¿Puedo sentarme?".

Sin respuesta.

Lang Feng suspiró. "Me iré mañana"
.

Lin Qin de inmediato volteó. "¿Quieres burlarte de que perdí contra ti?".

"..." Lang Feng quedó en blanco, y después rió sutilmente. "Eso jamás, yo fui quién perdió contra ti".

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now