CAPITULO 35

269 37 37
                                    

El Pasado:

'Dar, sin esperar algo a cambio"





- ¿Riu Ha? ¿Riu Ha?... Riu Ha escucha mi voz

El joven temblaba, pareció haberse transportado a otro lugar que no era el sueño, escuchando una voz a la lejanía. No podía ver, no sabían en donde estaba.

Ruidos de cadenas, olor a sangre, y muerte en ese lugar. Vagamente después de forzarse a ver, pudo observar a un hombre de espaldas con túnicas desgastadas.

Solo un momento breve, sintió no estar en la cueva de los sueños. Después de ver a ese hombre, su vista se volvió borrosa, nuevamente sumergiéndose en el sueño.


Los médicos del palacio, y algunas curanderas, hablaban con Xiao Tian, fuera de las puertas de una gran habitación.

Murmuraban lo mas bajo posible.

La joven Lin, la cual se había escabullido entre la guardia real, para entrar al gran palacio, estaba oculta detrás de unos arbustos, y pilares de piedra.

- Su Mjestad esta muy débil, las heridas sobre ella no sanan, continúan sangrando, están debilitándola.

Xiao Tian se preocupó. "La Reina, ¿Ella ¿Con que fue herida?".

- Su Majestad ya tenia heridas en su cuerpo, lo cual bajó en gran parte su energía espiritual. Estas nuevas heridas, dejadas por las espadas en el duelo, me temo que tenían una clase de veneno.

Xiao Tian apretó los puños, golpeado la puerta. "¡Esos miserables! ¡Lo tenían todo planeado! ¡Ellos!".

- Su Majestad tiene rastros de veneno, y no es cualquier veneno. Lamento decir que es el veneno de colmillo azul, junto con el veneno de flor dragón. Los dos diseñados para provocar una baja de hasta el 50% en la energía espiritual. Y juntos actúan de forma que las heridas no puedan ser sanadas.

Xiao Tian estaba sin palabras, observando entre la puerta, a su hija tendida en la cama con miles de heridas. Tragó saliva, lamentándose. "¿Qué ¿Qué hacemos? Debe haber algo que pueda hacer, ¡Tengo que hacer algo!".

El medico lo miró. – Su Majestad quedara en coma por meses, al menos unos tres meses, pero podrían ser mas. El tiempo que sea necesario hasta que su energía se restaure.

"Tiene que haber otro modo, no esperare tres meses o más. ¡No puedo permitir que los demás reinos, lo rebeldes, o cualquiera que trata de aprovecharse de esta oportunidad! ¡Quieran iniciar una guerra!".

El medico agitó su mano.– Hay otra forma, de hecho dos. La primera es que llevemos a Su Majestad, a las aguas de oro, en el sur, mas en concreto a la laguna de oro, en la montaña del sur. Son las aguas mas espirituales dentro del reino. Con eso, garantizo que el cuerpo de Su Majestad, se curara en días, mas tardar, semanas.

Xiao Tian, escuchaba con la mirada perdida.

El medico suspiro, tragando saliva. – la segunda opción es que alguien acceda a darle la mitad de su energía espiritual. Pero eso...

Bueno, ¿Quién estaría dispuesto? Además, no cualquiera podría hacerlo. La energía espiritual que posee Su Majestad, es enorme. De un nivel que, no cualquier persona podría hacerlo, solo alguien con el mismo nivel que ella.

El medico se rió un poco. – Su Majestad es un loto de hermosas flores, mientras nosotros, solo somos el tallo.

Xiao Tian volvió a apretar los puños. "Si mi hija es tan poderosa, dime ¿Cómo hicieron para herirla tanto?".

Encuentrame Entre TiemposWo Geschichten leben. Entdecke jetzt