CAPITULO 26

355 41 23
                                    

"La fuerza especial An Jin"

Al día siguiente, justo como se dijo, cientos de jóvenes esperaban en la entrada del la Antigua Academia. Vestían sus mejores túnicas, peinados elegantes, luciendo presentables.

Había jóvenes de clase media, hasta baja. Jóvenes que no pertenecían al gran templo y jóvenes que sí. Había hombres y mujeres, ya que la fuerza especial no distinguía género.

Xiao Meng se despertó temprano en la mañana, arreglo una vestimenta sutil y poco llamativa, pero igual elegante y distinguida. Las doncellas que la acompañaban, eran guerreras entrenadas, no eran solo doncellas normales.

Montaron a caballo, hasta llegar al la gran y antigua academia.

Al llegar, todos reverenciaron, y las puertas se abrieron, revelando un amplio patio pavimentado, y en el fondo un gran palacio, pasando una gran segunda entrada.

Antes de la gran guerra, esta era conocida como la gran academia de entrenamiento. Lugar en el cual se crearon a grandes héroes. Pero repentinamente, tras la ascensión al trono de los últimos tres reyes de apellido fui, la academia fue perdiendo su prestigio, los reyes no estaban interesados en este tipo de cosas, solo se preocupaba por sí mismos, junto con las grandes riquezas, desprotegiendo a su reino, dando paso a los rebeldes. Después de la gran guerra, la academia se reabrió, creando la fuerza especial An Deshi (Paz de Oro), pero tras la muerte del rey Xiao Qiang, los siguientes reyes no siguieron su legado, y dejaron la academia de un lado, ya que se sentían confiados de sus habilidades, junto con las de la guardia real.

¡Era hora de hacerla brillar de nuevo!

La reina, junto con sus cinco doncellas, el general Yan, la Princesa Su Lin y el Príncipe Xiao Yang, entraron ubicándose en el centro, en donde fueron presentados por la Reina.

"El día de hoy comienza una nueva etapa para el Reino Xiao, y sus habitantes, ya que en este preciso lugar, Yo, junto con las personas que ven, y mas maestros, reanudaremos a la olvidada e inigualable fuerza especial de Su Majestad, El Gran Rey Xiao Qiang, los guerreros, que tienen lo mejor de los dos lados, combate y poder interno". Xiao Meng miró a los jóvenes frente a ella, sonriendo levemente sacó su espada, la lanzó hacia arriba en donde una cuerda se rompió, revelando un gran cartel.

La Fuerza especial An Jin

Todos quedaron sorprendidos, y sus caras se iluminaron.

"En esta academia, ustedes son los aspirantes a guerreros, verdaderos guerreros, nobles y valientes"

Xiao Meng miró a las personas a su lado. "El general Yan, junto con sus grandes comandantes, se encargarán de entrenarlos el terreno de las Artes marciales.

El príncipe Xiao Yang, les enseñara el arte de la Arquería.

La guerrera y ahora segunda princesa de Xiao, Su Lin, los guiara en el arte de la Equitación. Un buen guerrero, monta un caballo, mientras dispara flechas, y ustedes lo harán.

Finalmente los maestros aquí presentes, se encargaran de completar su entrenamiento, con el arte de la música y caligrafía"

Los jóvenes escuchaban atentamente.

"Si creen que, porque se vistieron con ropas caras, y las mejores joyas, serán tratados diferentes ¡Están equivocados! Dentro de estas puertas, todos ustedes portaran un uniforme, comerán y se asearan en el mismo lugar. Dentro de estas puertas, no existen los rangos familiares, o estatus, todos son aprendices ante mis ojos ¿Entendido?"

- ¡Si, Su Majestad!

"Antes de entrar se les asigno un color al azar, ese color es el lugar que corresponde a un grupo y una habitación, ustedes compartirán habitación... Espero sean buenos amigos. Ahora descansen e instálense, que mañana no será tan fácil"

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now