CAPÍTULO 51

246 32 50
                                    

El Pasado:

"Caminado bajo la tormenta"





El consejo real era un caos, todos hablaban, pero nadie se entendida. En ese momento, El Sacerdote Le, junto con Xiao Tian entraron por la gran puerta.

Todos reverenciaron.

Xiao Tian se paró justo frente al trono. "¿Qué es lo que pasa?".

Uno de los consejeros reverenció. – Rey jubilado, los rumores sobre Su Majestad están por todas partes.

Otro habló. – Rey Jubilado, los rumores afirman que, Su Majestad gusta de las mujeres. Si es así ¿Cómo... ¿Cómo habrá heredero?

Xiao Tian apareció su látigo en su mano. ¡¿Como hozan decir esas cosas?!.

Los presentes agacharon la cabeza.

- Rey jubilado, todo el pueblo habla de eso. Afirman que una mujer vio con sus propios ojos, a Su Majestad con una joven.

- Rey Jubilado, Su Majestad es una mujer respetable y culta. Pero los rumores son fuertes.

- ¡Debemos hacer algo!

Todos asintieron.

- ¡El nombre de Su Majestad podría verse afectado!

- ¡El reino seria degradado!

Xiao Tian estaba por hablar, sin embargo, su palabra fue robada. El sacerdote Le interrumpió. "Bien...Si es verdad o no, yo les pregunto... ¿Qué proponen para frenar los rumores?".

Los consejeros reales principales bajaron la cabeza, inclinados casi hasta el suelo. Uno de ellos habló. – Rey Jubilado ¿A oído hablar del Príncipe Yun Zhao?

Xiao Tian frunció el ceño. "¿Por qué debería?".

El consejero comentó. – Talvez, Su Ex-Majestad lo olvidó. Hace tiempo, El Príncipe Yun Zhao fue invitado del reino Xiao por mucho tiempo. A la fecha la familia real Yun, es aliada del reino.

El sacerdote Le observó. "¿Hablas de ¿El Príncipe Heredero del Reino Qiu?".

El consejero asintió. Xiao Tian se rasco la frente. "Ve al punto".

Un segundo consejero intervino. – Rey jubilado, el Príncipe heredero de Qiu, es un gran partido para Su Majestad. El príncipe heredero esta por cumplir 25 años en una semana. Debido a que el Rey de Qiu murió, el trono pasara a su hijo mayor. La reina viuda de Qiu, ha aprobado una unión matrimonial entre el príncipe Yun Zhao, y Su Majestad. ¿No cree que será una gran noticia que, acabara con esos rumores?

- Su Majestad ya tiene 25 años, y ha ascendido al trono. Francamente eso preocupa a el pueblo, y los demás reinos aliados. Su Majestad no ha mostrado interés en comprometerse, y realmente, nadie la ha visto con un joven antes. Su Majestad, debe dar un heredero de la corona lo mas pronto posible. Los anteriores gobernantes de Xiao, contrajeron matrimonio meses después de su coronación. Su majestad no puede romper esa tradición.

Xiao Tian escuchaba atentamente. Estaba desinteresado, sin embargo, después de un comentario del consejero Pei, sus ojos saltaron de la vergüenza.

- Si no aceptamos el compromiso, Su Majestad quedara manchada con esos rumores. Como el reino mas poderos de todas las tierras, ¿Podemos aceptar eso?

Xiao Tian apretó sus puños, saliendo del salón con Huo detrás de él.

"..." El sacerdote Le, junto con todos, lo quedaron mirando. No dijo nada, solo se fue.


Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now