CAPÍTULO 72

207 35 12
                                    

"¡El Enemigo se atrevió a tocarme!". (Explicito)





El joven fue arrojado contra el suelo, directo al sucio lodo de la lluvia. Sus ropas se arruinaron por completo.
Ni una experta en limpieza podría lavar eso.

Riu Ha solo uso un golpe de energía espiritual, y fue mas que suficiente para humillar al joven.

Riu Ha miró a ese joven como se mira a la basura sucia de la casa. "Lárgate antes que te mate... ¡LARGO!".

El joven se puso de pie con bastante dificultad, y solo sonrió. - ¿Quién diablos eres tu? ¿Quién te crees para meterte en mis asuntos?

Riu Ha jaló a Liu Sheng detrás de él, y procedió a sacar su espada. "Veo que eres nuevo aquí, lo dejare pasar... Pero si vuelves a acercarte a Liu Sheng, te mataré, ¿Esta claro?".

El Joven se volvió a reír. - No eres nadie para prohibirme algo como eso...

"....."

Cerró su boca, y su vista se posó en su espada, y de inmediato, su cuerpo tembló. - Usted es... ¿El joven maestro...?

El joven observó un símbolo que todo el mundo conocía, el símbolo del Norte, un símbolo que si se encontraba en el mango de la espada, eso significaba Linaje primera clase, o para entender mejor, era con lo que se reconocía a los lideres y su descendencia.

Riu Ha apuntó su espada. "¿Y bien? ¿Quieres pelear?".

El joven dio un vistazo a Liu Sheng, retrocediendo, salió corriendo hasta perderse en la tormenta.

En todo ese tiempo, Liu Sheng observó la situación, y el hecho de que Riu Ha hubiera actuado de esa forma, sin dudas hizo su corazón saltar, pero...

De la nada, Riu Ha golpeó a Liu Sheng. "¡¡¿Qué mierda sucede contigo?!! ¡¡¿Qué hubiera pasado si alguien mas los viera?!! ¡¡Esto sería una noticia en solo días!! ¡¡¿Por qué dejaste que esa basura te besara?!!!".

La boca de Liu Sheng sangraba. "Aún siendo débil, eres fuerte... Impresiónate".

Riu Ha se molestó mas, procedió a tomarlo por el cuello, estampándole contra la pared de ese pequeño callejón. "¡¡Contéstame!! ¡¡¿Por qué dejaste que te besara?!!".

Liu Sheng no opuso resistencia. "No fue que me dejara besar, simplemente no supe como reaccionar, y cuando estaba por hacerlo, tu apareciste".

"¡¡¿Entonces vas por ahí dejando que todos te besen?!! ¡¡Que mierda!!".

"No es eso, el es un amigo de la infancia, no lo iba a golpear".

"¡¡Entonces solo dejas que te bese!!".

Los ojos de Riu Ha ardían, cosa que Liu Sheng obviamente notó, y no pudo evitar preguntar. "A todo esto, ¿A ti que mas te da quien me bese? No tiene que ver contigo".

Riu Ha "....."

¡Era verdad! A Riu Ha no le concernía de ningún modo, el dejó en claro que Liu Sheng no le interesaba, entonces ¿Por qué se molestó tanto?

Riu Ha se dio cuenta que su actitud era estúpida, lucia como una esposa celosa.

Soltó a Liu Sheng, burlándose nerviosamente. "Tienes razón, me da igual tu vida, y tus encuentros con gente como él. Si quieres follar con un hombre, solo hazlo, pero no arruines el nombre de tu hermano. Lo que hagas, que no involucre a nadie mas, ten mas cuidado de en donde te besas con ese joven".

Riu Ha guardó su espada, dándose la vuelta, estaba por irse, cuando de la nada, Liu Sheng tomó su muñeca, golpeándola contra la pared, le arrebató su espada y la lanzó lejos.

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now