CAPITULO 22

354 62 24
                                    

"El enemigo y Yo, estamos destinados"





Desde temprana edad, dos pequeños niños recuerdan comenzar a ser invadidos por extraños sueños, antes creían que eran pesadillas. Horribles y oscuras pesadillas, en las cuales se sentían solos y tristes. Solo eran imágenes difusas y sin sentido, pero cuando comenzaron a crecer, esos sueños fueron cambiando, y ahora podían ver a personas, escuchar frases y palabras.

Finalmente, esos sueños, ahora se volvieron mas largos, profundos y claros. Las escenas dentro de sus sueños, ahora lucían como recuerdos completos y especiales.

Sueños que ya no se podían ocultar por mas tiempo, era hora de hablar y enfrentar lo que sea que esto significara.

Riu Ha y Liu Sheng, nuevamente estaban frente a frente, mirándose fijamente.

En ese momento, una risa interrumpió en el aire. Ha Zhi se dispuso a interponerse en su aura romántica. Chasqueo los dedos y el tiempo se detuvo.

Los jóvenes sintieron que algo estaba mal. Ante sus ojos Ha Zhi un simple aprendiz, detuvo el tiempo. Lu Xian y Mi Zhi se congelaron, solo ellos tres podían seguir hablando y moviéndose.

Sintiendo peligro, instantáneamente los dos desvainaron su espada y la dirigieron a Ha Zhi. Liu Sheng se paro un poco frente a Riu Ha, como protegiéndolo y pronuncio. "¿Quién eres?"

Riu Ha agitó su espada. "¿Qué eres?"

Ha Zhi movió su cabeza ligeramente de un lado. Con un solo movimiento de su mano, arrojó las espadas de los dos jóvenes.

Liu Sheng levantó la voz. "¡Muéstrate!"

Ha Zhi agitó su abanico. "Bien, ya que el segundo líder de la secta del sur lo pide, pues lo haré"

Al terminar sus palabras, Ha Zhi paso su manga frente a su cuerpo, formando un medio circulo con su mano, y su atuendo cambio de color a un rojo oscuro, con detalles elegantes y feroces, un dorado en el borde de sus mangas y su cinturón. Su peinado alto con un sujetador de flor roja y cadenas de oro colgando en la parte detrás de su cabello.

A simple vista parecía el atuendo de un rey. Pero era obvio que Ha Zhi no era un rey.

Los dos jóvenes se sorprendieron hasta los cielos, estaban sin palabras. Literalmente su amigo, que creían conocer, se transformo en alguien mas, frente a sus ojos.

Riu Ha recuperó un poco la compostura. "¿Qué eres?"

Ha Zhi agitó una de sus mangas. "Bueno, digamos que soy lo que conocen como uno de los cuatro fuegos del infierno"

Liu Sheng de inmediato retrocedió. "¡Imposible!"

Ha Zhi río burlonamente. "Tranquilo, no les hare daño, no tendría por qué hacerlo"

"¡Alejate!"

Riu Ha preguntó tontamente. "¿En dónde esta Ha Zhi? ¡¿Qué le hiciste?!"

Ha Zhi no pudo contener la risa. "Parece que no me presente bien, Me llamo Zhi Ha y soy..."

Liu Sheng interrumpió. "Uno de los cuatro reyes del inframundo"

Riu Ha pareció recordar algo. "¿Zhi Ha?... ¡Zhi Ha, El Supremo Rey Demonio! ¡De los cuatro reyes, tu eres el mas poderoso! ¡Rey del fuego rojo!"

Liu Sheng preguntó asustado. "¿Tu... ¿Tu qué haces aquí? ¿Qué quieres de nosotros?"

La apariencia de Ha Zhi, ahora era intimidante, el chico lindo de túnicas azules se había ido, además su cara también cambio, ahora era igual a la de un joven de unos 27 años, apuesto y feroz.

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now