CAPITULO 23

397 64 56
                                    

"Un destino nos une"




Zhi Ha miro a los aturdidos jóvenes, volvió a reír. "¿Estarían dispuestos a hacer cualquier cosa, para conocer su pasado?"

Los aturdidos jóvenes se miraron mutuamente, caminaron hasta Zhi Ha, y Riu Ha habló primero. "¿Qué quieres decir?"

Liu Sheng reiteró y miro al hombre de espaldas. "Queremos saber la verdad"

Zhi Ha se dio vuelta, señalando el suelo del valle. "Si les dijera que este lugar, anteriormente fue un gran y poderoso reino, el mas poderoso que se ha visto en siglos, ¿Me creerían?"

"En los sueños de los dos, ese reino existe ¿cierto? Ustedes lo han visto"

Los jóvenes ya no podían soportar tantas cosas, pero estaban dispuestos a seguir escuchando, era claro que había muchas cosas que no sabían, pero, que habían visto antes.

Zhi Ha, observó a los dos jóvenes y les pidió sentarse junto a él, bajo un árbol. "La historia que quería contarles y que quieren escuchar, es sobre una reina, tan bella como una diosa, y una joven sonriente tan linda y gentil como la briza en primavera. Lin Qin y Xiao Meng, eran sus nombres, ellas son ustedes"

Riu Ha abrió los ojos de la gran sorpresa y Liu Sheng casi cae hacia atrás.

Riu Ha respiro hondo. "Pero ¿cómo es posible?"

"Energía de vidas...Te rastreé en un principio, porque tú, tenías una extraña conexión con la energía de Xiao Meng, ahora me doy cuenta, ella eres tú, pero..."

En ese momento Liu Sheng interrumpió. "¿Energía de vidas? Te refieres a ¡Ritual de vidas!"

Zhi Ha asintió.

Liu Sheng continúo alarmado. "Pero ese ritual esta prohibido, además, las escrituras para realizarlo se perdieron hace miles de años, solo quedan pequeños trozos de papel, que hablan de eso, pero muy vagamente. Ese ritual es prohibido, no puedes jugar con el alma de una persona de esa manera, es como encadenar a dos personas por miles de vidas y jurarse que siempre se volverían a encontrar ¡Es tan... tan egoísta!"

Al escuchar esto, Riu Ha bajó la cabeza. "Dijiste que estas buscando a alguien, pero si se supone que Xia Meng realizo el ritual de vidas con Lin Qin, eso quiere decir que murieron, y nosotros somos alguna especie de reencarnación de ellas, y por lo que he oído, llego a la conclusión de que buscas a Xiao Meng"

Zhi Ha miró a la lejanía. "Acertaste, ellas son ustedes, pero hay algo que salió mal en ese ritual, y es lo que trato de descubrir"

Liu Sheng se aclaró la garganta. "El ritual de vidas, incluye que tienes que morir, para que el ritual se pueda completar, lo único que podría salir mal es eso"

Zhi Ha interrumpió. "Ellas no murieron"

Riu Ha se levantó de la sorpresa. "¡¿Qué dijiste?!"

Zhi Ha reafirmó. "Ellas no murieron, eso fue lo que salió mal, yo busque sus almas por mucho tiempo en el inframundo, ellas nunca llegaron. No puedo encontrarlas, no tengo idea de en donde estén, pero estoy seguro que no murieron"

El asombro se triplico, las palabras de Zhi Ha, eran firmes y pesadas, no podía estar mintiendo.

Liu Sheng casi quería arrancarse el cabello, de la enorme ansiedad que tenía en ese momento. "Déjame ver si estoy entendiendo, dices que ellas realizaron un ritual de vidas, pero no están muertas. Si no están muertas ¡¿Cómo diablos estamos nosotros aquí?!"

Zhi Ha se recargó en el árbol. "Eso no lo sé, los enigmas de la vida y muerte son muy difíciles de descifrar, pero algo me hace creer que ustedes dos solo tienen los recuerdos de ese amor, porque el ritual si se hizo, mas no, se completó. Al no completarse el ritual, esto afecto a mas personas, entre ellas Liu Jian"

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now