Especial 2

365 65 23
                                    

"Mariposa Blanca"


En una noche de luna llena y dulce olor a flores frescas, una montaña en lo alto de las nubes amarillas, esperaba una nueva llegada.

Una llegada que cambiaría la historia de un gran amor, y le daría comienzo a otra...

- ¡Mi señor! ¡Mi señor!

- ¡Mi señor! ¡La señora la señora está muy mal!

Un hombre de mediana edad caminaba de un lado a otro en la puerta de una habitación, estaba pálido y ansioso, como si estuviera esperando noticias.

"¿Qué pasa? ¿Qué pasa doctor?... Mi señora" – Él hombre estaba agitado y nervioso.

El doctor inclino la cabeza e informó – Mi señor, la señora está muy débil me temo me temo que no sobreviva ni ella, ni el niño.

El hombre se horrorizo y en un arranque de ira, entro furioso a la habitación, pero al entrar, se escucho un grito desgarrador.

La mujer sobre la cama, se había desmayado, estaba empapada en sudor y pálida.

¡Mi señora! ¡Mi señora! – El hombre estaba fúrico.

Uno de los ayudantes dentro de la habitación, se inclino ante él hombre – Mi Señor, el niño ha nacido pero...

El hombre enfocaba su vista en la mujer sobre la cama "¡¿Qué pasa?!"

Al observar detenidamente a una mujer sosteniendo el niño en sus brazos, el hombre se sorprendió tanto que, cayó de rodillas.

- ¡Mi señor, el niño... El niño no respira, lo lamento mucho mi señor!

El hombre estaba aturdido en el suelo, entonces se arrastro hasta las faldas de la cama, y tomo la mano de la mujer. Era una mano fría y pálida, pero se aferraba a ella.

La mujer se despertó unos momentos después, débil y cansada "Mi... Mi hijo ¿En dónde en donde está mi hijo?"

El silencio en la habitación era mortal, las mujeres tenían la cabeza baja, el doctor no podía responder, y el hombre lloraba, mientras sostenía la mano de su señora.

La mujer sospechó que algo estaba mal, entonces con la poca fuerza que le quedaba, se trato de levantar y comenzó a gritar "¡Mi bebe! ¡¿Dónde está mi bebe?!"

Soltó la mano del hombre y trato de levantarse de la cama, los demás corrieron y trataron de detenerla, trataron de calmarla. La mujer que sostenía el cuerpo del pequeño niño en sus manos, estaba de espaldas y sin hablar.

Todo se volvió un caos, la mujer comenzó a gritar y a llorar. El hombre la abrazó fuertemente, pero entonces...

Repentinamente un frio viento entro y golpeo las ventanas y puertas, las velas se apagaron y los ruidos de los animales en la montaña se detuvieron.

En la oscuridad, bajo la luna, una pequeña luz rosa, se deslumbró entrando por la ventana, la luz se detuvo frente a la mujer con el niño en brazos, era como si lo estuviera reconociendo, entonces lo rodeo y se transformo en una luz blanca, que se impregno en el pequeño y en ese momento su poco cabello, se tornó blanco.

De inmediato, las velas y faroles, se volvieron a encender. Los presentes estaban asombrados. El niño comenzó a llorar en los brazos de la mujer, y rápidamente el medico lo examino de pies a cabeza. Estaba perfectamente bien, sano y fuerte. Lo único que cambio fue su cabello, que ahora era blanco.

La madre corrió a sostenerlo, y el padre la siguió, lo sostuvieron fuertemente, mientras lloraban de la alegría.

El medico le ordeno a las demás mujeres que salieran, se acerco a los padres, y con una reverencia, pronunció unas palabras inesperadas y pesadas.

- Mis señores, el segundo maestro esta bien, es un milagro, pero la vida le depara una gran tragedia, a él y a alguien que esta ligado a su alma. El cabello de su hijo, simboliza sabiduría, pero también desgracia. Una desgracia, que arrastra de tiempo atrás. Es muy especial e incierto su destino. ¿Mis señores puedo preguntar que nombre le pondrán?

Los padres observaron a su hijo en sus brazos, y pronunciaron:

"Liu Sheng" (Sauce blanco)

10 años después

El pequeño sauce creció y se convirtió en un bello joven maestro de cabello blanco, que corría por todos lados, jugaba con animales y admiraba la luna en las noches. Un niño curioso por naturaleza, un niño de gran bondad y cálido corazón.

Sus padres, los lideres de la Secta del Sur, lo apodaron Bao un lindo y aventurado tesoro, como decía el nombre.

..

Cuando Liu Sheng tenía 10 años, él, su hermano y sus padres, tenían que viajar al norte, en donde habría una gran celebración, para conmemorar el cumpleaños de la guerrera y líder del la Secta del Norte, Li Zhen.

Llegando a la montaña Fei Gu, en la Secta del Norte, Liu Sheng y su hermano decidieron ir a jugar, pero después Liu Sheng invadido por la curiosidad de conocer los terrenos de Gu, se separó de los demás niños y camino por ahí.

- ¿Joven Maestro? ¿Joven Maestro? Por favor responda, Joven Maestro

Un hombre que parecía ser miembro del Norte, caminaba distraído, llamando a alguien, entonces se percató del pequeño Liu Sheng y corrió a preguntar – ¡Oye pequeño! ¿Has visto a un niño de vestimentas color morado?

Liu sheng observo alrededor y respondió "¿Por qué lo buscas? ¿Hizo algo malo?"

El hombre río un poco y se acercó al niño – Jajaja no hizo nada, es solo que debo encontrado ¿Lo has visto?

Liu Sheng se rasco la cabeza y cruzó sus brazos "No lo creo, pero la verdad tal vez lo vi, pero no sé cómo luce"

El hombre movió su mano justo arriba de la cabeza de Liu sheng – Es más alto que tú, tiene una flor morada que sujeta su cabello, viste túnicas moradas y es muy poco amable, ¡no! Más bien quiero decir que es un poco callado.

Liu sheng toco su cabeza e hizo una expresión de confusión "No, no lo he visto"

"..."

El hombre ignoró al pequeño y siguió su búsqueda, entonces Liu Sheng siguió caminando y en algún momento observo una blanca mariposa con detales azules. Dado que le interesaban mucho los animales e insectos, Liu Sheng siguió a la mariposa hasta un estanque de agua cristalina. Observó detenidamente y se asombro de lo bello que estaba ese jardín.

La mariposa se posó en una flor, entonces Liu Sheng se acercó para tocarla, pero al hacerlo, su mano de inmediato se hincho y pequeños puntos rojos aparecieron.

Su mano comenzó a darle comezón, estaba a punto de rascarse, cuando, de repente alguien agarro su otra mano.

"¡No te rasques!"

Un niño mas alto que él, vestido con túnicas moradas, estaba sujetando su mano.

Liu Sheng observó "¿Qui quién eres tú?"

El otro niño no respondió, tomo a Liu Sheng de su otra mano, y lo jalo hasta el estanque en el medio del jardín. En el estanque, el niño ni siquiera le dio oportunidad a Liu Sheng de hablar, y sumergió su mano hinchada en el agua cristalina, después la saco y sopló sobre ella.

Liu Sheng se sorprendió y casi se sonrojo ante la acción de la otra persona, miraba atento al otro niño, y a pesar de que tenia tan solo 10 años, su corazón comenzó a latir rápidamente.

El niño levanto la vista, los dos se miraron a los ojos, Liu Sheng se puso nervioso, quería hablar, pero en ese momento el niño introdujo su mano en el estanque y saco una pequeña porción de barro, que untó en la mano hinchada de Liu Sheng.

"No vuelvas a tocar a esas mariposas, son venenosas" – Dijo el niño, mientras se levantaba del suelo.

Liu Sheng miro su mano y después de un momento, observo que la otra persona se estaba alejando del lugar "¡Oye! ¿Cómo te llamas?"

El otro niño detuvo sus pasos y volteo levemente "Riu Ha"

Notas: Bao significado: Tesoro

Encuentrame Entre TiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora