CAPITULO 38

252 36 14
                                    

El Pasado:

"Un nuevo amigo"





La reina, junto con Lin Qin, estaban en un momento en el cual, decidieron arriesgarse a experimentar que seria de ellas dos juntas. Y las dos estuvieron de acuerdo en que, si algo no funcionada, se separarían felizmente. Tomando caminos diferentes.

Sin embargo, en estos días de que decidieron darse una oportunidad, la reina sonreía todo el tiempo al ver a la bella joven hablar, expresarse, y jugar con ella. La sonriente Lin Qin era justo eso, una sonriente y bella joven que alegraba sus días.

Hoy después de casi una semana de reunirse para desayunar, comer, y cenar. Xiao Meng decido llevar a Lin Qin a cazar en el bosque helado. En donde había tranquilidad, y paisajes hermosos.

Las tierras del norte le pertenecían en su totalidad al reino Xiao. Por lo que, no había problema.

Las dos montaron a caballo. La reina pidio discreción, diciendo que visitaría a los poblados del norte, para una inspección del lugar. La verdad era que, si era eso, pero también llevaba a Lin Qin con ella, para disfrutar el viaje juntas.

En estos momentos, Xiao Meng ya sabia que Lin Qin era una noble y no una persona ordinaria. De hecho, ella ni siquiera debería estar en la academia.

Xiao Meng solo le avisó a su hermano, y a otras pocas personas.

Las jóvenes se adentraron a los bosques cálidos, recién habían dejado la academia atrás.

Lin Qin se sentía muy feliz, y mas cuando miró al lado de ella, encontrándose con la mejor vista del mundo. La única, hermosa e inigualable reina que derretía su corazón. "¿Meng Mei?".

Xiao Meng volteó enseguida. "¿Qué pasa?".

Lin Qin se quedó observándola, hasta que comentó descuidada. "Eres tan bella".

Su comentario fue divertido, Xiao Meng volteo la mirada. "Tonterías, vamos, te estas quedando atrás".

Las dos cabalgaron rápido, casi compitiendo. Pero de repente, tuvieron que frenar. Mas adelante unos niños solitarios lloraban.

Las dos se miraron mutuamente.

- ¡Mama! ¡Papa!

- ¡Mama! ¡Mama en donde estas!

- ¡Papa, papa te extraño!

Lin Qin fue la primera en bajar de su caballo, dirigiéndose a los pequeños.

"¿Pequeños, porque lloran? ¿En dónde están sus padres?".

Xiao Meng sintió que algo estaba mal, la temperatura descendió, y no se escuchaba ruido. "Lin Qin, vuelve, hay algo mal".

Sin embargo, la otra persona no se movió, sus ojos parecían mas iluminados de lo normal. "Que lindos niños, son hermoso. Meng Mei hay que adoptarlos".

Xiao Meng miro sus ojos, y lo supo al instante. Se acerco a los niños como queriendo seguirles el juego. Rápidamente localizó que uno de ellos tenía un collar con juguetes en el.

Apareció una daga escondida en su mano, y rápidamente le cortó el collar. Se escuchó un grito de bebe, y cuatro niños desaparecieron, dejando solo a uno.

"¡Demonio Infantil! ¿Te atreves a aparecer aquí?".

El niño rió, provocado miedo. "¡Reina de Xiao! Usted si que es inteligente, me sorprende".

Xiao Meng sostuvo a Lin Qin es sus brazos, dejándola en el suelo. "¿Qué le hiciste?".

El niño rió. "Nada... Solo bueno, la puse a dormir jajajja".

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now