CAPÍTULO 67

245 36 9
                                    

"Acercamiento con el enemigo"


Riu Ha había escuchado una respuesta que para nada se esperaba, algo que realmente le desconcertó, e incluso, le dolió. Había actuado como el típico chico desinteresado desde siempre, tanto con las chicas, como con sus propias responsabilidades. Nada lograba afectarle, sin embargo, esa simple respuesta le dio directo en su ego, en su interior, y en sus sentimientos.

Liu Sheng cerró los ojos, calmado y sin decir nada mas. De la nada, Riu Ha se comenzó a reír. "¿Quien diría que, el joven maestro Liu Sheng, tiene esa clase de gustos desde niño? jajajjajaa, Liu Sheng, de verdad eres un doble cara jajajaja".

Liu Sheng lo miro con desprecio. "¿Ya terminaste? ¿Qué diablos te pasa?.... No me sorprende que no tengas una sola relación seria, si eres un completo ignorante para el amor, cuando te gusta alguien, solo te gusta y ya ¡Es obvio que no lo entiendes, porque nunca te has enamorado!".

En ese momento, Riu Ha quedo sin palabras, y con ganas de comenzar una nueva pelea.

"¡Y que si nunca me he enamorado! ¡No lo necesito!... ¡Eso es una estupidez que te aparta de tus verdaderos deberes en la vida!...".

Liu Sheng interrumpió fríamente. "¿Y cuales serian tus deberes?".

Riu Ha "....."

Al ver que se había quedado sin palabras, Liu Sheng tomó la ventaja. "¿Crees que dormir con la mayoría de mujeres en la vida, es un deber?... ¿Crees que olvidar que en un futuro el Norte quedara a tu cargo, es menos importante que buscar mujeres en las casas de citas?".

Liu Sheng había dado directo en el clavo, el orgulloso, e incontrolable Riu Ha, había cerrado la boca, y tragado sus dientes con esas simples dos preguntas.

Liu Sheng giró su cuerpo, apartando su vista de la otra persona, justo en ese momento, Riu Ha se abalanzó sobre de el, de un solo salto. "¡¿Tu que mierda sabes de mi vida?! ¡No sabes una mierda!... ¡¿Como te atreves a hablar de mi?!".

Los dos tenían las manos atadas detrás de la espalda, por lo que, Liu Sheng no podía defenderse, y solo empujaba a la otra persona.

"¡Odio tu maldita actitud!... ¡Odio ver como te haces daño de esa forma!... Pero sobre todo, ¡Odio no estar para ti!".

Riu Ha "...."

Liu Sheng continuó. "¡Es verdad, si, estuve en una relación con Zhou Hong!... Creí que si gustaba de ti, podría gustar de cualquier hombre, pero no ¡No pude!... ¡Comprendí que solo... ¡Que solo me gustas tú!... ¡Siempre me has gustado!".

Riu Ha tuvo el impulso de alejarse del cuerpo de Liu Sheng, quién sabe como, pero logró llegar hasta la pared de roca, lo mas lejos de el. Liu Sheng se levantó con dificultad apoyándose en una roca detrás de su espalda.

Los dos quedaron en silencio por un tiempo, Riu Ha deseó ser sordo, para no oír cualquier otra palabra de Liu Sheng, pero fue imposible, Liu Sheng siguió hablando.

"Desde que te vi por primera vez cuando visité la Montaña del Norte, desde ese día yo... Yo no volví a ser el mismo... Mi corazón fue robado por ti ¡Solo tu has sido el dueño de mis pensamientos!".

Liu Sheng se avergonzó de si mismo, pero ya había comenzado a hablar, y no se callaría, no hoy. "Me siento como un completo tonto... Mas sabiendo que a ti, no te interesa... Pero yo...".

Riu Ha grito, haciendo retumbar el lugar. "¡CALLATE!... ¡CIERRA LA BOCA, NO QUIERO ESCUCHAR NADA MAS!".

Liu Sheng "..."

"Solo... Solo cállate, por favor Liu Sheng, solo cállate".

El pecho de Riu Ha se apretó, y su corazón palpitaba como queriendo estallar, no sabia el porque, y no podía calmarse. Liu Sheng por su parte, hizo lo pedido, y se recostó en aquella roca guardando silencio, y apretando sus manos.

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now