CAPÍTULO 78

214 26 9
                                    

"El comienzo de una nueva guerra"


Una figura estaba de espaldas, cuando de repente la puerta se abrió de golpe.

- ¡Mi Señor, ella ha escapado!

- ¡Mi señor alguien se la llevó!

La figura volteó de golpe, revelando una mascara de demonio sonriente cubriendo su rostro. Apretó sus puños lanzando a las dos mujeres a volar. - ¡Estúpidas! ¡¿Como pudieron perderla?!

Una de ellas reverenció hasta el suelo. - No fuimos nosotras, fue... ¡Fue la joven lobo que usted trajo! ¡Ella , y la demonio Sei la perdieron!

La figura retrocedió. - ¿Enserio?... Bien... ¡Tráelas ante mi!

La otra joven también reverencio. - ¡Mi señor ellas, ellas no están! ¡Salieron a buscarla en el momento que desaparecido!

Las puertas volvieron a abrirse. Una hermosa, y seductora mujer con túnicas muy escotadas entró acompañada de una embriagante fragancia. La figura movió la mano, pidiendo a todos salir.

- No se porque te gusta usar esa mascara de demonio, cuando tu rostro es tan bello.

La silueta dio la espalada. - Esta mascara me ayuda a pensar...

La mujer sonrió, tomando uvas de una mesa. - ¿Y que piensas?

- Creo que es hora de destruir este mundo, ya me cansé del él.

La mujer se rió. - Te cansas muy rápido, la invasión de los oscuros no tiene ni 30 años, y ya quieres de nuevo destruir este imperio nuevo. ¿Te has cansado de las comodidades?

La silueta procedió a revelar un espejo. - Ella de nuevo a desaparecido, sin ella, mis poderes se debilitan.

- Zhi Ha no ha dejado de buscarla por mas de 500 años, eso me enferma. Solo piensa en ella, ¡Esa maldita reina sin nada!

La otra persona respondió. - Vaya, quién diría que la general de mas alto rango, y la mano izquierda de el Gran Fuego Rojo, estaría celosa de una simple mujer moribunda... Chang Fang, me das tanta pena...

La mujer se levantó. - ¡Cállate!... ¡Si me hubieras dejado matarla hace 500 años, esto no hubiera pasado, y mi señor no estaría tan locamente tras ella!

La persona guardó silencio, acercó sus manos a su cara, retirando la mascara con cuidado. - ¿No hiciste lo mismo hace casi 2 mil años, con ese dios?... Dime, ¿Te sirvió de algo?... Lograr que lo expulsaran del cielo, ¿Te ayudó a que tu señor te prestara atención?

La mujer se encendió en llamas. - Cuando la encuentres, absorbe el poder que resta, y después de eso, destruiremos este mundo, y por fin la mataré... ¡Esta decidido, ¿entiendes Fui Hao?!

La otra persona escondió su rostro entre su larga cabellera. - Entendido... De todas formas, ya me estaba cansando de ella.

Tras lo que acababa de suceder, nadie pudo decir ni una sola palabra. Xiao Meng salió a caminar, queriendo pasar tiempo sola. Riu Ha, y Liu Sheng, permanecieron dentro de la cabaña, hablando con Lei. 

Lo verdaderamente importante, era que Feng Ha decidió establecer una nueva barrera, y sorpresivamente Zhi Ha lo siguió de cerca. 

Feng Ha volteo la mirada. - ¿Qué quieres?

Zhi Ha agitó su abanico. "¿No puedo verte de cerca?... No te he visto en siglos, y yo...". 

Antes de terminar sus palabras, Feng Ha interrumpió con molestia. - ¡¿No puedes solo dejarme en paz?!... ¡Solo vete!... Ya no tenemos relación alguna, no somos nada...

Encuentrame Entre TiemposOù les histoires vivent. Découvrez maintenant