CAPITULO 15

369 67 19
                                    

"El enemigo me salva... de nuevo"






A solo 3 días de la gran celebración "El festival de los cuatro vientos". Los miembros del Sur, estaban corriendo de un lado a otro, en estos días las clases se suspendieron, los aprendices volvieron a sus clanes, y solo los discípulos oficiales de la secta, estaban en la montaña dorada.

Cada discípulo, tenía un trabajo que hacer, ya sea ayudar con la decoración, practicar una presentación con algún grupo de arquería, ayudar con la comida, etc.

..

Era de noche y Riu Ha estaba a unas horas de terminar su castigo. Pero en ese momento, comenzó a sentirse mal, su energía espiritual estaba débil sin razón, le dolía el cuerpo, su tez era pálida. Había estado arrodillado por casi un día entero, pero esa no podía ser la excusa. En la secta del norte, Riu Ha permanecía arrodillado, meditando sobre sus acciones casi todo el tiempo, ya que siempre estaba metido en problemas ¿Entonces cuál era la excusa?

Riu Ha comenzó a tambalearse, mareado y débil, cayó al suelo, quería pedir ayuda, pero no podía, por alguna razón, solo no podía.

..

Ha Zhi se encontraba en su habitación, tomando una taza de té, había acordado reunirse con Liu Sheng para jugar Go mas tarde. Pero en ese momento su pecho comenzó a brillar, Ha Zhi se desconcertó y saco un pañuelo de su túnica, el pañuelo, con el cual Ha Zhi había tocado a Riu Ha antes, estaba palpitando y emitiendo una luz.

"¡No puede ser!"

..

Un joven entró fuertemente al Salón del silencio, casi rompe la puerta al abrirla.

"¿Riu Ha?...Riu Ha?"

Liu Sheng miro mas de cerca y encontró a el joven tirado en el suelo, de inmediato su corazón se aceleró, casi quería gritar del enojo, volteo a ver a los discípulos detrás de él, y ordeno que llamaran el médico, se volteo y toco el pulso del joven en el suelo "¡RIU HA! ¡Escúchame vas a estar bien!"

Liu Sheng no podía esperar por la ayuda, entonces levanto a Riu Ha en sus brazos y lo cargó. Corrió fuera y sin parar lo llevo hasta su habitación.

Dentro de la habitación, los médicos llegaron rápidamente, ordenando a todos dentro que salieran de inmediato. Liu Sheng no quería irse, pero fue obligado a salir.

Ha Zhi, Su Yin, Liu Jian y varios mas discípulos, se encontraban fuera de la habitación. Solo podían quedarse fuera y esperar noticias de los médicos.

Ha Zhi noto que Liu Sheng estaba a punto de llorar, lucia ansioso y desesperado. Repentinamente lo golpeo en la espalda, sin que nadie lo notara. Liu Sheng se cayó hacia atrás y Ha Zhi lo sostuvo.

Liu Jian y los demás, de inmediato ordenaron llevar a Liu Sheng a descansar. Ha Zhi les dijo que solo se desmayó, no era nada grave.

..

Cerca de un estanque, una niña de aproximadamente 10 años, caminaba alegremente. Unas túnicas rosas y delgadas, cubrían su pequeño cuerpo, un peinado ligero con adornos de flores, adornaban su cabeza.

La niña parecía perdida o pensativa, en eso un hombre que parecía ser un guardia la miro y se acercó a la niña.

- ¿Pequeña, está perdida?

La niña negó con la cabeza y contestó – No estoy perdida, pero solo no encuentro a alguien ¿Puede ayudarme?

El hombre observo a su alrededor y preguntó – Pequeña niña ¿Con quién vienes? No quiero ser grosero, pero en esta zona del palacio, no se puede caminar libremente, esta zona es prohibida ¿Quién eres?

La niña sonrió y respondió alegremente – Me llamo Lin Qin, mi padre es amigo del rey.

¿Enserio? – preguntó el hombre – ¿Lin Qin? ¿Eres de la familia noble Lin?

La niña asintió – Si, mi padre es Lin Rue.

El hombre se inclino en modo de respeto – Es un placer, pero, aun así, este lugar es prohibido, incluso para ti. Estas en el palacio "Corazón de loto" la residencia de Su Alteza, La Princesa Heredera Xiao Meng.

La niña pareció emocionarse ente las palabras del hombre – ¡Lo se! ¡Precisamente por eso estoy aquí! ¡Quiero ver a la princesa!

El hombre quedo estupefacto ante la alegría de la niña - ¿Quieres verla? ¿Por qué quieres verla ahora? Mas tarde se celebrará su cumpleaños numero 16 y todos los invitados la verán...

La niña interrumpió al hombre y se molestó – ¡Lo sé, pero yo quiero verla ahora!... la verdad es que... yo... yo no estaré presente en su cumpleaños, mis padres me llevaran lejos y no volveré en mucho tiempo, por eso quiero verla.

El hombre notó que la niña lucia realmente triste y no quiso romper su ilusión, entonces accedió a llevarla a donde estaba la princesa, pero con una condición, que no se acercara mucho. La niña asintió alegremente y caminó con el guardia.

Llegaron a una zona en donde había un rio en medio de un jardín, los peces nadaban debajo de un puente de piedra.

Una figura capto su atención, una joven estaba de pie con un arco en la mano, preparándose para tirar. La joven vestía túnicas azules y lilas. Un peinado ligero, pero elegante, acompañado de unos adornos brillantes. Lo mas importante, era su gran belleza, que se podía percibir a metros de distancia, su rostro era delicado, fino, tan bello.

La niña se ocultó detrás de una puerta, lejos de donde estaba la joven, siguió al pie de la letra las instrucciones del guardia y no dejó que la joven la viera.

El rostro de la niña se ilumino, estaba rebozando de alegría, temblaba al observar, sonrió y toco el collar que colgaba en su cuello – Su alteza, le prometo que regresaré, me convertiré en una hermosa y fuerte dama, para que usted me mire. ¡Lo prometo!

La niña dejo caer unas lágrimas, caminó de regreso y dejo atrás a la joven.

..

Liu Sheng de nuevo se había despertado con lagrimas en los ojos. Tenía días que no había soñado con esas mismas figuras que invadían sus sueños, pero ahora repentinamente lo hizo y no pudo evitar llorar.

¿Por qué duele tanto? ¿Qué intentas decirme Lin Qin? Por favor dime...

Las lagrimas de Liu Sheng se acumularon, quería seguir en la cama, pero en ese momento recordó ¡Riu Ha estaba muy mal y no sabía nada de el!

Liu Sheng se levantó rápidamente y al levantarse, pareció tener una sensación extraña.

"¿Lin Qin?... ¿Lin Qin?" – Liu Sheng sintió algo extraño y su mente recordó la escena cuando Riu Ha se desmayo en el bosque de voces, pero antes de hacerlo, el pronuncio un nombre, y ese nombre era... ¡Era LIN QIN!

"¿Cómo es posible? ¿Cómo? ¡Imposible! ¡No puede ser!" – Dijo Liu Sheng sorprendido hasta morir.

Liu Sheng se sentó en la cama de la sorpresa "¿Cómo pude olvidar algo así? ¡Soy tan idiota!"

Su corazón se acelero hasta explotar, sudor frio recorría su espalda, el impacto fue tanto que no podía moverse, era como si su cuerpo se hubiera dormido.





Notas: "Go" es un antiguo juego chino, muy aparecido al ajedrez, pero se juega con cuentas circulares.

Encuentrame Entre TiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora