CAPÍTULO 49

240 31 38
                                    

El Pasado:

"Un amor irrompible" (Explicito)


La leyenda dice que, hace siglos, un extraño ritual, apareció en el reino mortal. Un ritual que, al ser realizado, ata el alma y destino de dos personas. Sin embargo, a pesar de que, el ritual parecía ser un simple lazo de amor. Algo que dos enamorados harían en momentos de locura, sin dañar a nadie mas.

Este ritual, se consideró prohibido, debido a que, corrompía las leyes de la vida y muerte. Atar el alma de dos personas, para seguir encontrándose durante varias vidas. Atando sus destinos, y sentimientos. Era egoísta hasta cierto punto, un ritual egoísta, basado en el amor que podía no ser tan duradero. Las personas que, realizaran este ritual, seguirían reencarnando, con la misma apariencia, sin los recuerdos, solo los sentimientos. Se cruzarían en varios momentos de su vida, hasta que, estuvieran juntos, de la forma en que, los deseos originales se cumplieran.

En algunos lugares, se le llegó a conocer cómo, "Maldición del amor, por miles de vidas".

Los grandes sabios, destruyeron los escritos, sin embrago, poco sabían que, algunos serian filtrados fuera de los territorios originales. Llegando a manos de los antiguos gobernantes de Xiao.

Xiao Meng abrazó a la joven. "¿Estarías dispuesta a permanecer a mi lado, por cientos de vidas?".

La joven Lin quedó inmóvil. Sus pensamientos, sus sentimientos, todo su ser, temblaron ante esta pregunta. Pero, a pesar de eso, la respuesta estaba ahí antes de siquiera analizarlo.

La joven abrazó fuertemente a la mujer alta. "¡Estoy dispuesta!".

Esta respuesta, era muy inesperada para Xiao Meng, una gran parte de ella decía que, Lin no aceptaría. Pero, lo hizo. ¡Acepto!

"Meng Mei te lo dije, Yo TE AMO Permanecería a tu lado por miles de vidas, ¡Lo haría sin dudarlo!".

Xiao Meng "...."

El momento fue hermoso, dos jóvenes mirándose a los ojos. Tao Lu interrumpió. – Mi reina, es hora. Si cae la noche, será imposible entrar. Recuerde, la cueva solo permanece abierta hasta antes de la puesta de sol.

Xiao Meng entendió de inmediato. Tomó la mano de la joven, y se despidió de Tao Lu. "¡Lin, Vamos!".

- Mi Reina, la esperare aquí.

Lin Qin, y Xiao Meng entraron justo cuando las flores de la cueva estaban por cerrarse como barrera. Dentro de la cueva, unas luces rojas, iluminaron cada rincón de la cueva, como si fueran velas.

"¿Meng Mei, porque hemos venido aquí? ¿El lugar también es importante?".

Xiao Meng caminaba sin soltar su mano. "Es correcto, el lugar debe ser limpio, puro, y lleno de energía de amor. Al principio, tenía pensado, un lugar cualquiera, solo privado. Pero, al leer detenidamente, me di cuenta, que eso no podía ser. Por eso, estamos aquí".

Lin entendió, ya no hizo mas preguntas. En ese momento, notó que, en la túnica de Xiao Meng, se podían observar dos flores de colores distintos. Solo observó, y no preguntó.

Caminaron un poco, hasta llegar a un altar con una flor roja pintada en una piedra. En el medio de una fuente seca, había una rosa roja, una rosa muy grande, y nunca antes vista. De repente, Lin recordó ese hecho importante, esa restricción que tiene la cueva, en donde solo aquellos que se amen de verdad, pueden entrar. Al recordar eso, su corazón saltó. Si tenia dudas de algo, eso se fue, estaba mas que claro que, Xiao Meng también la amaba.

Las dos hicieron una reverencia ante el altar de la diosa. Después, se miraron una a otra. Estaban un poco nerviosas. No sabían que esperar, o si realmente funcionaria.

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now