CAPÍTULO 48

217 33 36
                                    

El pasado:

"Lin... ¿Estarías dispuesta?"







En los días siguientes, la reina, se había encerrado en la antigua biblioteca del palacio. La cual era rara vez abierta desde el reinado del primer Xiao. Un lugar polvoriento, oscuro, y con olor a humedad.

Xiao Meng había enviado una carta a Lin Qin, diciendo que, estaría fuera con unos asuntos. Por lo que, la joven sonriente, estaba tranquila.

Por la tarde, Xiao Yang tenia preparado entrenar. La verdad extrañaba a Su Lin, pero sabia que, ahora no era mas que, una loca muda. Al principio le costó aceptar el hecho de que su hermana era esa clase de persona.

Xiao Meng la había interrogado, y lo que Su Lin reveló, fue horrible. Contó como mató a sus tíos, y sus primos a sangre fría. Cuando todos pensaron que solo se habían ido del reino, la verdad era otra.

Su Lin los torturó, los hizo sufrir, y después, los mató.

Contó lo que realmente había pasado con el caballo de Xiao Yang, todos pensaron que enfermó. Pero, ella lo había matado, solo porque, no se dejaba montar por ella.

Y los niños ricos que la humillaban cuando era solo una niña, ella dijo que investiría sus desapariciones. Al final atribuyó sus desapariciones a un monstruo de las montañas. Todos le creyeron. Sin embargo, la realidad era que, después de cumplir 15 años, ella los secuestró, los mató, y se los hechos a los monstros hambrientos de la caldera en el sur. Nunca fue descubierta, hasta ahora.

Xiao Tian reforzó la orden de la reina, decretando que, la encerraran en una solitaria habitación, hasta el final de sus días.

Al final, solo dejó esto a puertas cerradas, sin que el reino entero, lo supiera.

El joven príncipe adoraba a su hermana adoptada, a decir verdad, todos la adoraban, era una guerrera, una gran persona frente al reino. Sin embargo, solo algunos sabían la verdad detrás de tanta falsedad, y esos eran los que veían la peor cara de la princesa, la que no usaba al ver a la gente del pueblo. Incluso el mismo Xiao Tian, junto con el sacerdote Le, les costó aceptar todo esto. Ya era considerada parte de la familia, ellos le tenían cierto cariño, ni siquiera podían odiarla como deberían.

Xiao Yang estaba pensativo, mirando a la nada, de pie fuera de su habitación. En ese momento alguien tocó su hombro. "¡Mierda!".

La otra persona se rió. "Parece que, él príncipe es muy asustadizo jajjajaja".

El joven Long De molestándolo de nuevo. "¿A dónde se dirige el primer príncipe de Xiao?".

Xiao Yang lo ignoró. "¿Qué demonios quieres? Recién me recupero de ti, y de nuevo me buscas ¡Que fastidio!".

El joven dragón se indignó un poco. "Vaya esa boca si que sabe hacerme sentir mal. El joven príncipe tiene mucho que decir".

Al instante, Xiao Yang se dio la vuelta, caminando lejos de él. "No me sigas".

Long De "...."

En las profundidades del palacio oscuro, el rey fuego rojo descansaba plácidamente, con su vino a su lado.

- ¿Mi Señor ha regresado? – Una voz de una mujer se hizo presente.

Zhi Ha respondió perezosamente. "Hmmm".

La mujer se acercó a su trono. - ¿Mi señor a que ha ido al reino mortal? ¿Esta cansado de ir y venir?

Zhi Ha se levantó, encontrándose con una mujer guerrera con poca ropa, los lados de las piernas expuestas, unas botas largas con dagas a los lados, un escote que por poco mas, y mostraría sus pechos. Acompañada de ojos brillantes, una coleta alta con adornos dorados y plumas. Y un seductor maquillaje oscuro, con los labios rojos.

Encuentrame Entre TiemposWo Geschichten leben. Entdecke jetzt