CAPÍTULO 91

263 28 18
                                    

"El Enemigo se convirtió, en mi Amante"

Al principio, los dos, al igual que un tigre pelea con un león, ninguno tenia escapatoria, en esta ridícula batalla. ¿Pueden unos simples sueños, alterar sus sentimientos?

Mientras, Liu Sheng entregó su inocente corazón a ese pequeño que, curó una insignificante herida. Riu Ha, caminó con resentimiento por años, odiando tontamente a la misma persona, aplastando sus sentimientos.

Y entonces, un día, decidió parar, atesorando esa cálida persona frente suyo, que nunca... Nunca lo odio, como él creía.



Los ojos de Liu Sheng se abrieron de poco en poco. La pesadez, se sentía por todo su cuerpo, sus ojos cansados. Desconcertado, trató de levantarse. Al instante, todo le dolió, pero su mente confusa, ahora era clara como el agua de hielo.

En medio de la luz de velas, La voz de alguien, irrumpió el silencio.

- No te sobre esfuerces, aun estas débil.

Liu Sheng levantó la vista, después de sentarse en la cama, encontrándose con el Jefe de la casa, y la amable Seli.

- ¿Joven cultivador, como se encuentra?

El lugar, parecía una de las habitaciones de la casa, con las velas medias, y poca iluminación. Rodeándose su cuerpo con los brazos, y confundido, Liu Sheng recordó de golpe, y preguntó de inmediato. "¿Riu Ha? ¿En donde esta él?".

Lo claro, claro esta. Estos días, Riu Ha siendo amable con él. Riu Ha sonriendo para él. Y... Ese beso, esa confesión en el callejón oscuro ¡Lo recordaba todo!

¡Riu Ha! ¿En donde esta él? - Era lo único que podía pensar.

Las personas frente suyo, se miraron mutuamente frunciendo el ceño, y fue el Jefe quién hablo. - No se altere, pero... El joven Gu, no se encuentra muy bien en estos momentos.

Su corazón tembló.

"¿Que quiere decir?".

Liu Sheng se alteró de inmediato, levantándose a toda prisa. Pero, inesperadamente, colapsando contra el mueble a su lado.

Seli lo sujetó rápidamente. - ¡Joven Cultivador!

El Jefe, viendo su reacción, suspiró diciendo. - Cuando te desmayaste, los hombres de la señorita Quang Li, trataron de llevarte por la fuerza, justo como ella lo ordenó. El Joven Gu, peleó con todos los hombres de Quang Li, impidiendo que alguien se acercara.

Al instante, Seli se alegró, comentando animada. - ¡Es cierto, fue impresionante! ¡El Hermano Gu te protegió de todos!

El Jefe tosió levemente. - Seli, si no tienes nada que hacer, ve a llevar mas vendas al cuarto del jardín, para las heridas de el joven...

Rápidamente, frenó sus palabras, pero fue suficiente para que Liu Sheng se alterara mas. "¿Vendas a donde? ¿Qué paso?

"............."

Seli dio un vistazo al Jefe, con ojos sombríos ¡Jefe tenia que hablar!

Esa palabras, le dieron directo a Liu Sheng, por lo cual, sin importarle su dolor de cuerpo, salió corriendo, directo a la habitación en donde Riu Ha estaba.

El joven corrió lo mas rápido que pudo, atravesando el centro de la casa, hasta el otro lado. Observó que unas jóvenes salían de un lugar, por lo que, se detuvo a preguntar impaciente.

"¡¿Riu Ha?! ¡¿En donde esta él?!".

Anteriormente en la habitación, el Jefe tomó asiento, y dijo. - ¿Sabes? Cuando ese joven te protegió, pude sentir que no fue porque eran amigos, mas bien, sentí que protegía a su amado. Eso es, de inmediato, me vi reflejado en él... Alguien dispuesto a pelear con los demás, por la persona que quiere. La mirada del Joven Gu, me dijo, y a todos "Si alguien se acerca, lo pagará caro". Los hombres de Quang Li dudaron unos momentos ¡Hubieras visto, fue impresiónate! Con una mirada, esos hombres entrenados en la Secta del Este, casi se mearon encima.

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now