CAPÍTULO 53

211 29 25
                                    

El Pasado:

"Una falsa sonrisa de amor"








Pasando unos días, finalmente, era este, el día del cumpleaños del Príncipe Heredero, Yun Zhao. El Reino Qiu, era un tanto diferente a Xiao, ya que en Xiao se celebraba a puertas abiertas cualquier ocasión importante. Pero, en Qiu, bueno, era un tanto mas privado. No era un secreto que a la Reina viuda, no le gustaba mezclarse con los demás.

La Sangre real, nació para gobernar, a la sangre trabajadora. - Lema del Reino Qiu.



En un restaurante, unas mujeres hablaban muy abiertamente.

- El príncipe Heredero, la tendrá difícil... Dicen que la gran Reina de Xiao, nunca ha sido impresionada por ningún hombre.

- ¿Enserio?... Pero, Su Alteza, es muy apuesto, con gran porte, y destacado en las 6 artes...

Una joven de vestimentas oscuras interrumpió. - ¿Cómo podría ser impresionada por un hombre?... Si la Reina no gusta de ellos ¿No lo sabían?

Todos "....."

- ¡Hey! ¿Qué quieres decir? ¿Cómo dices eso de Su Majestad?

- ¡Si! ¡¿Quién eres tú?!

La joven retiró su abanico de su rostro, y se pudo observar a una joven hermosa, con los labios rojos. Peinado sencillo, pero muy adornado. Y con cierto aire de ser una visitante.

La joven sonrío, y se acercó a la mesa de las jóvenes. -Mi nombre es Li Na, y estoy de paso.

Las chicas se desconcertaron un poco.

- ¿Por qué dices cosas como esas?

- ¿No sabes que te cortaran la lengua si te escuchan?

Li Na agitó su abanico. – No creo que puedan...Pero, como sea, no me interesa Solo he venido para la gran boda de Qiu.

Una joven la miró extraño. – La boda es unas semanas, ¿Acaso no lo sabes?

Li Na pareció hacer un gesto de burla. Se acercó, le quitó su tazón de licor, lo bebió, y lo arrojó al suelo.

"..."

Antes de salir, rió un poco, abriendo su abanico. – Solo recuerden esto: No gasten su dinero en bonitos atuendos para ese día... Les aseguro que, no habrá boda.

Salió del restaurante, con esa expresión de seguridad en cada una de sus palabras. Las chicas quedaron un poco atónitas.



En el palacio, las cosas iban tranquilas, al mando estaba Xiao Tian, junto con el Sacerdote Le.

Los consejeros reales habían sido retirados, supuestamente solo por un tiempo. Por lo que, solo Xiao Tian tenia el control de casi todo, si no fuera porque, Xiao Meng antes de irse, había ordenado que, el Sacerdote Le, también se encargara del palacio.

Xiao Tian, y el Sacerdote Le, chocaban mucho en sus opiniones, puntos de vista, y en la forma de hacer las cosas. Xiao Tian era muy impulsivo, y un poco temperamental. Mientras que, el Sacerdote Le, analizaba, y buscaba las mejores soluciones.

Pelearon en muchas ocasiones, durante esta semana. En veces aparecían sus armas, preparados para un enfrentamiento. Sin embargo, gracias al cielo, nunca pasó. Y se espera que siga así.

Xiao Yang se dedicaba a entrenar en campo con Long De a su lado. A decir verdad, su relación no estaba clara. Long De seguía detrás de él, y en varias ocasiones habían tenido sexo. Pero, Xiao Yang no estaba del todo seguro, o mas bien no quería aceptar a este nuevo chico en su vida por completo. Le daba vueltas, diciendo que era mejor conocerse bien. Claro que esa seria una buena repuesta, pero no aplica, si tomamos en cuenta ¡Que se ha acostado con el varias veces!

Encuentrame Entre TiemposUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum