CAPITULO 16

434 74 111
                                    

"El enemigo me be..."







En la noche anterior, la montaña del sur, tuvo cierta baja de temperatura.

En medio de la fría noche, el joven maestro Gu ZhanLi sudaba frio, se quejaba y sollozaba. Los médicos no podían explicar su estado, no había sido envenenado, no había sido golpeado, no se había quedado bajo la lluvia durante horas. El hecho de que no había comido bien en el ultimo día, no era una razón viable, para explicar la extraña baja en su ser.

Tres jóvenes permanecieron fuera de la habitación por horas, hasta que finalmente un médico salió a informar la situación.

Su Yin y Ha Zhi, los cuales recién regresaban de ir a buscar algunas cosas que los médicos pidieron, se apresuraron y junto con Liu Jian, escucharon atentamente.

— Maestros, tenemos un informe sobre la salud del joven maestro Gu ZhanLi.

Liu Jian inclino su cabeza y solicitó: "Adelante"

— Jóvenes maestros. Lo lamento, pero no tenemos una respuesta, ¡Realmente no tenemos respuestas! ¡Perdonen mi incompetencia!

Los jóvenes escuchaban atentamente, Liu Jian y Su Yin se desconcertaron.

"¡Ustedes son médicos! ¿Cómo es posible que no lo sepan?" – Su Yin estaba preocupado y enfurecido.

Ha Zhi lucia extrañamente tranquilo "Gracias por su arduo trabajo, pueden irse"

El medico se inclinó tímidamente, parecía tener algo mas que decir.

— Maestros, lamento no tener respuestas concretas, pero si tenemos una mínima de información.

"¡Habla!" – Exigió Su Yin.

— Detectamos una baja en su energía espiritual. No sabemos cómo se originó. Es igual a cuando un árbol es partido por la mitad, y no se le riega nuevamente para que crezca, solo permanece medio muerto, medio vivo. El joven Gu ZhanLi es drenado, pero no llenado.

Liu Jian acepto las palabras lentamente, analizo la situación y dijo: "¿Energía drenada, perdió parte de su energía de golpe?"

El medico asintió – El líder de la Secta es listo, exactamente el joven Gu ZhanLi, perdió mas de la mitad de su energía espiritual de golpe, como si esta fuera drenada. Por el momento le dimos algunas medicinas para nivelar y fortalecer un poco su cuerpo, dormirá unos días, hasta que su cuerpo se recupere. Sobre su energía espiritual, puede que regrese igual que como se fue, o de lo contrario, tendrá que recluirse para cultivar y recuperar fuerzas.

Las palabras del medico mayor, fueron claras y directas, si Riu Ha no se recuperaba por él mismo, tendría que recluirse, y solo dioses saben por cuánto tiempo, hasta recuperar su potencial anterior.

Finalmente, Liu Jian pidió a todos que dejaran descansar a Riu Ha y obligo a Su Yin a abandonar el jardín de la habitación. Su Yin era terco y aferrado, pero después una larga discusión con Liu Jian, acepto irse.
Ha Zhi por su parte se había retirado al mismo tiempo que los médicos.

..

Ha Zhi regreso a su habitación y solo entonces cambio a su apariencia original, llamó a Le Xi, y en un abrir y cerrar de ojos, aparecieron en la habitación con Riu Ha.

Lei se acercó al joven, de primer momento notó algo extraño en su cuerpo "Mi señor, el joven esta muy débil, detecto una fuga espiritual en su ser"

Zhi Ha se jacto "Lo sé, desde que lo mire, me di cuenta de su extraña condición, pero aún no tengo mucha experiencia, por eso te llamé"

Lei se inclino y cogió la mano del joven "Energía dividida"

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now