CAPÍTULO 84.1

216 31 8
                                    

"Esos ojos que me miraban enamorado, ahora dicen ¿Quién eres?"





A pesar de que nunca murió, él solo seguir en esta mundo, respirar este aire, la atormentaba sin escape... ¿Por qué yo sigo aquí, mientras ella término de esta forma?

¿Pingheng, puedes darme una respuesta?.... ¿Cómo seguir ahora?

Los ojos que reflejaban belleza como un espejo, ahora se ocultaban bajo una sombra de cabello cubriendo su rostro.

Solo tomando una capa de pelaje, y delgadas túnicas, Xiao Meng siguió su camino. Sus pisadas profundas en la blanca nieve, su mano sosteniendo aquella espada con fuerza.

"Sin darme cuenta, te olvidé... Y ahora te necesito... Tao Lu...". 



Después de haber sido negado por esa persona con el cuerpo herido, Riu Ha se mantuvo despierto toda la noche. Liu Jian explicó la situación, Lei la corroboró. Liu Sheng, su enemigo, aquel joven de blanca cabellera, y ojos azules zafiro....

No lo recordaba.

Llamaron a la puerta por la mañana, Riu Ha abrió de inmediato. Sin pegar los ojos por toda la noche, estaba mas ansioso que nunca. 

Su Yin entró con sus manos detrás de la espalda. "¿Oye, que diablos con tu cara? ¿Estas bien?". 

"¿Liu Sheng ya se despertó?". 

Su Yin "........."

Riu Ha desenvolvió un dulce, comiéndolo por completo, y después tomo otro, y otro. "¿Sabes si esta solo? ¿Crees que pueda ir a verlo?". 

Su Yin quedó perplejo ante sus preguntas, y tartamudeó un poco. "Ri... Riu Ha, se que tú... Que te sientes culpable por lo que le pasó a Liu Sheng, pero ¿No crees que debes dejarlo solo en estos momentos?...". 

"¡¿De que estas hablando?! ¡Liu Sheng solo quiere jugar conmigo! ¡Es obvio que quiere vengarse de mi! ¡Él nunca me olvidaría!... ¡¿Que mierda?". 

Sin mas, tomó su túnica exterior, y salió enojado hasta los cielos. Su Yin corrió detrás suyo, tratando de pararlo.

La noche anterior, Liu Sheng miró a Riu Ha con ojos fríos, y él, fue obligado a salir de la habitación. Todos le explicaron la situación con detenimiento. Sin embargo, Riu Ha, negó todo. No podía creer que Liu Sheng de verdad perdió la memoria, y no recordaba mas que ciertos fragmentos, y estos solo incluían a su hermano, y cosas de la infancia.

Riu Ha era retenido por Su Yin. "¡Riu Ha! ¡Espera! ¡Primero cálmate, no puedes actuar así!.... ¡Riu Ha!..."

Su Yin podía ser muy fuerte, sin embargo, eso no era nada, ni lo suficiente para retener a Riu Ha. El testarudo Riu Ha, se dirigió con rapidez hasta la habitación de Liu Sheng. 

Abrió las puertas de golpe, pero, sorpresivamente no había nadie. "......."

Sin mas, se dio la vuelta, y vio a dos aprendices de alto rango que pasaban por el lugar. Los tomó casi amenazante, y preguntó. "¡¿En donde esta Liu Sheng?! ¿Por que no esta en su habitación?".

Los aprendices se arrinconaron un poco, mirándose el uno al otro. 

- No-Nosotros, bueno... 

-El joven Maestro Liu Sheng descendió de la montaña hace un tiempo... Quería ir con su hermano a ver las cosas...

Riu Ha lo soltó de golpe, dándose la vuelta para irse.

Su Yin "......."

En las faldas de la montaña dorada, los discípulos desayunaban en conjunto con otros. La verdad el lugar era animado, todos platicando, y riendo.

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now