CAPÍTULO 88

219 27 3
                                    

"El joven de Blanca Cabellera, llama demasiado la atención"




Secta del Sur

- ¡Es ridículo! ¡¿Como es posible que tome tanto tiempo localizarlos?! 

En medio del salón, Zhou Hong perdía la paciencia, mirando amenazante a los tres jóvenes que provocaron todo. 

- ¡Si no fuera por ustedes! ¡¿En que estaban pensando?!

Los tres aparentaban no escuchar, mientras Liu Jian no lucía del todo preocupado. La situación solo era realmente mala para Zhou Hong, quién no podía evitar hacer notar su desesperación.

- ¡Hermano Liu Jian! ¿No piensa decir nada? Esos tres, lanzaron a Sheng junto con ese problemático de Gu ZhanLi, ¿De verdad no piensa que esto es un problema?

El cansando Liu Jian, dio un vistazo a Lei, y con delicadeza solo revisó sus documentos. "Entiendo su preocupación Líder Zhou Hong, pero confió en que mi hermano esta muy bien cuidado, y se perfectamente que a pesar de perder la memoria, su espíritu de guerra esta intacto. Créame, no tiene de que preocuparse". 

El general Lei señaló un mapa frente suyo. - He detectado la energía de los jóvenes, esta esta un poco lejos, y localizarlos será una tarea complicada. Además, ¿No creen que hay cosas mas importantes que atender?... A decir verdad, ¿No debería el Líder de uno de los grandes clanes elementales, regresar a su cargo?

Zhou Hong "......"

Su Yin sonrió maliciosamente. "¡Es verdad! Las cosas se podrían complicar, y ¿Qué pensaría su gente, si el líder no esta en casa?". 

Zhou Hong lo miró amenazante. - ¡Tú!...

Liu Jian interrumpió un tanto fastidiado de la situación. "Zhou Hong, ya no eres un joven que puede juguetear por ahí, ahora eres el Líder del Clan Tierra. Entiendo tu preocupación por Sheng, pero de eso nos encargaremos nosotros, debes volver al Clan". 

Cualquiera con un mínimo de inteligencia, se podía dar cuenta que, Zhou Hong estaba altamente interesado, casi desesperado por encontrar a Liu Sheng, y los motivos eran obvios. Liu Sheng se encontraba con Riu Ha, la persona de la cual estaba locamente enamorada antes de perder la memoria. 

Si Liu Sheng recuperaba sus recuerdos al estar con Riu Ha, todo lo que Zhou Hong quería, nunca lo tendría. 

- Entiendo, me dejé llevar por mis emociones. Recién me he convertido en líder, y no estoy dejando la mejor imagen, hermano Liu Jian tiene razon... Me retiro, pero cualquier cosa, por favor manténgame informado. 

De esa manera, Zhou Hong dio un ultimo vistazo a los tres jóvenes, principalmente a Su Yin. Susurró a su lado. - Nos volveremos a ver...

Fuera de la tienda, unos acompañantes del Clan Tierra, lo esperaban para escoltarlo. - Lider del Clan...

La voz de Zhou Hong interrumpió sus palabras con un tono apresurado. - Volveremos al Clan, pero antes, necesito que llamen a Ming Luan lo mas rápido posible. 

- ¡Si!

- Lo veré en el Clan en un día... Tengo una misión para él. - Zhou Hong sonrió maliciosamente retirándose del lugar. 



Territorio del Este.

Tras el extraño recibimiento en la casa de citas, los jóvenes procedieron a instalarse como dijeron, pero solo por unos días. Riu Ha tenia bien en claro que, una vez que sus heridas se curaran un poco, se marcharían. Además no estaba del todo confiado de este lugar, y menos porque todos parecían abalanzarse sobre Liu Sheng. 

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now