CAPÍTULO 68

219 29 2
                                    

"Amistades del Pasado"





Esta persona, este joven, el era ¡TAI TIAN, el Demonio Infantil! Ese joven que trató de jugar con Xiao Meng cuando esta era una reina.

Tai Tian caminó directo a ella. - ¿Usted me recuerda?... ¿Usted es...?

Xiao Meng reverenció como una joven encontrándose con viejos amigos. "¿Has estado bien? ¿Cómo te ha ido en la vida?".

Tai Tian se sorprendió bastante. - ¡De verdad es usted! ¡Su Majestad!

Todos se voltearon a mirar.

- ¿Su majestad?

- ¿Es una reina o que?

- ¿Por qué la llama Su Majestad?

Al escuchar esos murmullos, Xiao Meng procedió a tapar la boca de Tai Tian. Gracias al cielo, tanto Liu Sheng como Riu Ha, sabían que papel jugó ese demonio en el pasado, y se desinteresaron.

Finalmente, resulta que los mercaderes también habían sido secuestrados por esa loca demonio, ya que ella quería las joyas, tela, y accesorios que transportaban. Fue todo un plan para alimentar su retorcida fantasía.

Las jóvenes fueron entregadas en sus respectivos hogares, y el jefe del pueblo realizó una comida para agradecer.

Ya era de tarde, y todos seguían aún con esas vestimentas rojas, se habían retirado los tocados, pero las ropas, bueno... Decidieron conservarlas hasta que pudieron obtener otras.

Xiao Meng se había quedado conversando con Tia Tian, mientras que los demás jóvenes fueron en busca de otras vestimentas.

Mientras se cambiaban, Liu Sheng aprovechó esa oportunidad para hablar con Riu Ha de lo que sucedió antes.

"¿Porque dijiste eso?".

Riu Ha se retiró por completo las túnicas que cubrían su pecho, dejando a descubierto su bien formado cuerpo, Liu Sheng casi se atraganta con sus palabras.

Riu Ha respondió sin darle importancia. "Solo pensé en librarme de esa boda... ¿Porque, acaso pensaste que era por algo mas?".

Liu Sheng se quedó callado, el Riu Ha de siempre había vuelto, tal vez nunca se fue.

Riu Ha salió con los demás jóvenes, dejando solo a Liu Sheng, este suspiró con pesadez. "No te ilusiones tonto, el siempre es así".

Habiendo resuelto este caso, todos disfrutaron de una exquisita comida, un buen vino, y buena música. Los cuatro jóvenes dejados atrás por Xiao Meng, habían llegado a la celebración, estaban indignados, pero después de una buena y resumida explicación, no dijeron nada mas.

En medio de este ambiente, muchas mujeres y hombres se habían acercado a los visitantes. Muchas mujeres no se despegaban de Riu Ha, cosa que molestó demasiado a Liu Sheng.

Por igual mujeres, niños y hombres, se acercaban a observar a Xiao Meng, estaban intrigados por sus ojos. Los niños pedían ser cargados por ella, y ya en sus piernas, los niños olían su aroma, tocaban su fino cabello, y observaban sus ojos.

Tai Tian no podía evitar reírse. - Eres muy popular jajajjaja...

Liu Sheng estaba cada vez mas irritado, entonces interrumpió el buen estado de animo. "¡Debemos irnos!".

Cada persona volteo a mirarlo.

Xiao Meng siguió su petición. "Es verdad, no debemos demorarnos mas de lo planeado".

Lu Xian, Mi Zhin, y los dos discípulos se levantaron de inmediato. Riu Ha no tuvo de otra, que seguir las ordenes, se despidió de aquellas bellas jóvenes. Liu Sheng las miró amenazante, entonces ellas bajaron la vista asustadas.

Cuando Xiao Meng se levantó de la mesa, la mayoría se asombró bastante, esa mujer era realmente alta, no solo era hermosa hasta los cielos, con esos ojos divinos, y cuerpo envidiable, si no que también, era realmente imponente con su altura, la cual superaba la promedio.

Los niños le abrazaron los pies. - Vuelva otro día señorita, la estaremos esperando.

Xiao Meng se hincó frente a esos bellos niños. "Sean buenos, obedezcan a sus padres ¿Entendido?".

- ¡SI!

Antes de irse, Tai Tian extendió su mano, regalándole dulces a los pequeños niños. - No coman muchos, no querrán que el demonio infantil venga por ustedes...

Xiao Meng lo golpeó. Tai Tian sonrió juguetonamente.

Aquellos jóvenes se despidieron con una gran reverencia.

- ¡Muchas gracias! ¡Siempre los recordaremos!

- Otro día, cuando seamos mayores, hay que realizar una cacería.

- ¡Gracias por su ayuda Señorita Xiao!

Xiao Meng, Riu Ha, y Liu Sheng se despidieron de ellos. Procedieron a montar sus espadas, volaron de regreso al Sur. Tia Tian ni siquiera tuvo que hacer un esfuerzo, era un demonio, y podía transportarse a cualquier lugar.

Llegaron a la montaña por la noche, y como lo pensaron, Tia Tian estaba en la entrada un poco aburrido.

Xiao Meng lo miró. "¿Aún no te irás?".

Tia Tian sonrió. - Creo que me quedaré unos días, después de todo, no tengo ansias de cobrar por la cabeza de esa loca demonio.

Los demás se adelantaron, dejándolos solos.

Lu Xian preguntó. "¿ZhanLi, él se quedará?".

Riu Ha cruzó sus manos. "No es un mal demonio, solo es juguetón. No se preocupen por él".

Liu Sheng corrió a ver si su hermano ya había vuelto, y justo lo encontró tomando el té. Liu Jian sonrió. "¿Sheng han vuelto?... ¿Cómo les fue?".

Liu Sheng se sentó a su lado, e informó todo. Por su lado, Riu Ha fue directo a darse un baño caliente en las aguas termales para aprendices, junto con Lu Xian, y Mi Zhin.

Mas tarde, Riu Ha volvió a su habitación, encontrándose con Xiao Meng, y ese demonio en el patio trasero de su habitación. A Riu Ha no le agradaba mucho ese demonio, pero era amigo de Xiao Meng.

Xiao Meng lo llamó. "Riu Ha ven, te contaremos algo".

Resulta que, la cabeza de esa loca demonio tenia precio, y los demonios habían sido enviados a cazar a su presa. La demonio loca, había matado a mujeres que estaban por casarse en el reino mortal, las mataba por puro placer, y debido a eso, El Gran Fuego Blanco puso precio a su cabeza.

Por eso, esa loca se escondía en las profundidades de ese bosque.

Los tres estaban conversando de ese tema, cuando de la nada, alguien abrió las puertas de un golpe. ¡Su Yin!

El joven Su Yin entró muy enojado. "¡Maldito Riu Ha! ¡¿Como te atreviste a irte sin decir nada?!".

Riu Ha se puso de pie. "Ya estoy de vuelta, ¿Estabas preocupado por mi?".

"¡Que mierda! ¡Estaba preocupado por la Señorita Xiao... ¿Señorita Xiao, se encuentra bien?".

Riu Ha "..."

Tai Tian observó a este dulce joven, y le pareció interesante. - ¿Qué tal?

Su Yin lo miró. "¿Quien es este?".

Tai Tian casi se ríe de lo impredecible que era este joven.

Xiao Meng los presentó. "El es... Tai ¡Solo Tai! Se llama Tai, es un amigo mío, y también fue enviado por el Líder del Norte para supervisar".

De la nada, a Riu Ha se le ocurrió algo, y dijo. "¡Vino a cuidar de ti!... ¡Si!... Como vez, la señorita Xiao me cuida a mi, y el joven Tai, el viene a cuidarte a ti".

Todos "...."

Encuentrame Entre TiemposOnde histórias criam vida. Descubra agora