Extra #3

2.9K 275 55
                                    

JungKook

No sabía que se podía sufrir tanto por una misma persona al tenerla y al no tenerla.




EunBi y yo nos hicimos amigos en cuanto entramos a la universidad, comenzamos a hablar en nuestro primer día de clases. Luego junto con Tae nos hicimos muy buenos amigos. Se decían algunas cosas sobre ella y Cassie pero realmente nunca le presté atención.

Bi en poco tiempo se convirtió en una persona muy fundamental en mi vida, siempre estábamos juntos. Nos gustaba jugar a videojuegos, podíamos pasar horas viendo vídeos acerca de teorías conspirativas y luego intercambiar nuestras propias opiniones, nos gustaba ver una y otra vez la saga de The Avengers, en fin, se podía decir que éramos unos "raritos" pero ambos disfrutábamos de la compañía del otro.

TaeHyung siempre bromeaba con que EunBi era como yo pero versión mujer.

Luego me di cuenta que no la veía sólo como amiga, me gustaba mucho, tanto así que con el simple hecho de recibir una llamada o un mensaje de ella hacía que mi corazón se acelerara. Tae me decía que debía ser sincero y confesarme pero le tuve miedo al rechazo. Y cuando al fin me decidí ser valiente, ella ya había a comenzado a tener interés por HoSeok. Él y yo nunca compaginamos muy bien, no pasábamos de los saludos y era difícil que mi mejor amiga justo decidiera comenzar a salir con él.

Era difícil verlos caminar de la mano o verlos besarse, yo deseaba estar de esa manera con ella. EunBi comenzó a pasar más tiempo con él y claro, era su novio yo podía entenderlo pero aún así me molestaba. Y me molestaba mucho más cuando discutían y yo tenía que verla llorar, por más que me doliera no iba a evitar que se desahogara conmigo. Aunque traté de alejarme, ya estaba cansado de ser sólo su paño de lágrimas, pero no pude porque ella me importaba demasiado.

Yo traté de salir con otras chicas y negar por completo mis sentimientos pero era muy evidente para todos lo que sentía por ella.



Cuando me enteré del secuestro de EunBi fue como si arrancaran una parte de mi, me sentí vacío y tuve mucho miedo. Lloré mucho, quería que regresara aún si fuera de nuevo a los brazos de HoSeok, quería verla bien y viva.

Fueron días muy difíciles para mi y pude entender el dolor de Cassie porque yo sentí lo mismo, con la diferencia que ella fue mucho más fuerte que yo.

Y cuando volvió en aquél estado sentí alivio pero enojo al mismo tiempo además que quien le había hecho eso, era la persona en quien ella confiaba. Las ganas de matar a HoSeok me quemaron en ese momento, quería devolverle cada uno de los golpes que recibió EunBi y todo lo que tuvo que sufrir. Ella junto con TaeHyung eran las personas más puras que alguna vez pude conocer, y era demasiado para mi si alguno de los dos estaba mal, aunque esta vez le había tocado a ella. A la persona de quien estaba enamorado hasta los huesos. Era muy doloroso saber que ella estaba sufriendo.

Casi ni me despegué de su lado durante su recuperación, nuestra rutina volvió a ser la misma aunque yo también debía ir a clases, pero siempre al salir o en cualquier tiempo libre estaba con ella.

EunBi no quería seguir hablando acerca de lo sucedido y enterarse que su mamá también había tenido que ver la rompió, pero hacía ver que todo estaba bien. Aún si yo estaba al tanto de como era la relación entre su madre y ellas, nunca pensé que llegaría a hacer algo así. No quise presionarla, pensé en que cuando estuviese lista me hablaría de ello.









Un día me levanté con la noticia de que ella y Cassie se habían ido del país.

Me dolió tanto el hecho de que no confiara en mi pero a la vez era consciente de que quizás habían llegado a su limite y no podían seguir aquí. No me quedó de otra que esperar. JiMin estaba mal, era otro que reprimía sus sentimientos y los chicos estaban molestos al vernos así.

•Little Lies. |PJMWhere stories live. Discover now