Dieciséis.

3.6K 396 209
                                    

Cuando llegué a casa después del mal momento que pasé en la estación de policía, no esperé encontrarme con Jin esperándome para ir a la universidad juntos en la tarde. Lo encontré en la cocina coqueteando con Jen. Que raro.

Se dio cuenta que algo me pasaba al instante de verme, le conté todo y se molestó porque no le avisé nada. Pero la verdad no tenía mente para otra cosa, y se lo dije.

Al recordar como ese tipo me miró y lo que me había dicho, volví a llorar de impotencia. No me importó que Jin me viera, porque realmente él ha sido la única persona que me ha visto llorar, las pocas veces que lo he hecho, debido a papá.

Por verme así, me hizo la propuesta de ir a una casa que tenía su familia a las fueras de la ciudad. En dos semanas sería mi cumpleaños, yo no lo celebraba desde que murió papá porque compartíamos la misma fecha. Creo que también por eso no me encontraba del mejor ánimo, él lo sabía, todos los años era lo mismo.

Al principio me negué, pero me convenció y quiso invitar también a los chicos. Me había dicho que podía invitar a JiMin, pero no estaba segura de hacerlo y no sabía si él accedería.

En la noche cuando llegó EunBi, le comenté los planes y se emocionó porque me había atrevido a hacer algo diferente por mi cumpleaños y no hacer como si fuera cualquier otro día, como acostumbraba.









Llegó el día que nos iríamos a casa de Jin. Me desperté temprano para arreglar mis cosas. Jin, EunBi, HoSeok y yo nos iríamos primero y el resto llegaría después. Le había enviado un mensaje a JiMin la noche anterior, invitándolo, no había hablado con él en estas dos semanas, parecía estar muy ocupado. Si había hablado con SungJun, porque Anna lo ha invitado a casa, le volví a agradecer por hacer que buscaran al hombre que me atacó.

Pensé que JiMin diría que no pero aceptó, aunque obviamente iría con HyunJin. Le estaba viendo el lado bueno, podría sacar provecho de eso y divertirme un rato.

Gu se había ido a China, pero estaba molesta con él porque se tomó algo en serio lo que teníamos y se creyó con el derecho de reclamarme el hecho de que pasara tanto tiempo con SeokJin. Habíamos discutido unos días antes de que se fuera.

La casa de la familia de Jin, era muy bonita y cómoda, casi no la usaban, solo para eventos especiales. Tenía una piscina súper grande, con jacuzzi incluido. Un jardín bien cuidado y mucha privacidad.

Un par de horas después habían llegado los demás. Jin tuvo casi que amenazar a YoonGi para que viniera, según él tenía muchas cosas que hacer. Esos dos se conocían desde pequeños, yo lo supe cuando comencé la universidad. Con el tiempo Jin fue tratando al resto de los chicos, gracias a eso.

Ellos habían traído mucha bebida y comida, así que desde muy temprano comenzaron a cocinar. Yo le dije a Jin y a EunBi que no mencionaran lo de mi cumpleaños, así que los demás creían que era un simple paseo.

HyunJin parecía una garrapata pegada a JiMin, la chica estaba paranoica. Era gracioso.

Luego de comer, se encontraban en la piscina a la vez que bebían. Yo estaba adentro, viéndolos a través del vidrio de la puerta corrediza, mientras comía un poco de tarta. EunBi entró a la casa.

-¿Mamá te llamó?

-Como si necesitara que se acuerde de mi cumpleaños.

-Quizás lo haga más tarde.

-Monie, tiene mucho de no hacerlo y ahora no será diferente. Además no me afecta. -Ella asintió con una mueca en sus labios, y entró a la cocina.

Mi madre no me felicitaba en mi cumpleaños desde que murió papá y nos fuimos a Brasil, antes de eso nos hacían grandes fiestas a ambas y Anna fingía que nos amaba y estaba feliz por nosotras. Ahora a EunBi al menos le dedica un 'feliz cumpleaños, hija' en su día. Claramente el trato hacia mi hermana era un poco distinto, porque ella nunca le replicaba y no le daba problemas, como yo.
Y cuando decía que no me afectaba, es porque en verdad no lo hace. Desde hace mucho tiempo que aquello dejó de doler.

•Little Lies. |PJMΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα