Veinticuatro.

4.3K 418 360
                                    


Contenido +18




Una semana después.

Estaba en mi habitación arreglándome para esta noche. Era el cumpleaños de SungJun, haría una fiesta en su casa, los chicos también estaban invitados. EunBi no quería ir porque estaría HoSeok, ambos habían hablado y decidieron darse un tiempo. Ella estaba lidiando con eso, lloró mucho y ahora se negaba a salir.

Cuando estuve lista fui a la habitación de Monie, quería ver si había cambiado de parecer.

Ella estaba leyendo un libro, acostada en su cama.

–No quiero dejarte sola. –Hablé viéndola desde la puerta.

–No te preocupes, estaré bien –sonrió un poco– estás hermosa, por cierto. Por favor no vayas a hacer nada que ocasione problemas. –Se refería a JiMin.

–No haré nada, sólo iré a pasar un buen rato. –Ella me lanzó una mirada suspicaz pero aún así asintió.

–Me saludas a los chicos.

La abracé y me despedí antes de salir, ella estaba triste pero era cuestión de tiempo para que se sintiera mejor, era eso lo que necesitaba. Tiempo.

Me subí a mi auto para emprender camino hacia la mansión Park.

JiMin me estaba evitando, llegamos a coincidir en el orfanato hace días, pero no nos dirigimos la palabra. Ya encontraría el momento para lograr lo que quería.



Cuando llegué vi que habían ambientado el amplio jardín, habían luces, música en vivo, una mesa con aperitivos para que las personas se sirvieran lo que quisieran, además del bar a un lado de ésta. La noche estaba fresca y le daba un toque agradable a la celebración.

Luego de saludar y felicitar a SungJun, fui hacia donde estaban los chicos. Saludé a todos menos a JiMin, HyunJin y HoSeok. La chica sonrió ampliamente al verme, posiblemente se había dado cuenta que él y yo ya no hablábamos como antes o puede que él le hubiese dicho algo.

Me senté junto a YoonGi, que estaba con un cóctel en su mano, empecé a hablar con él y JungKook. NamJoon estaba del otro lado sentado junto a una chica, creo que era la misma de la vez anterior.

–¿Y Tae? –Pregunté al darme cuenta de su ausencia.

–Andaba por ahí, hablando con una chica. –Contestó Min.

–Pensé que EunBi vendría. –Dijo JungKook.

–No quería estar aquí, ya sabes. –Él asintió.

JungKook y ella estaban peleados, lo llamó para desahogarse y al parecer él le salió con el típico "te lo dije" y por ahí comenzó todo.

–Deberían hablar, ella te necesita. –Él bajó la mirada. Sabía que a EunBi le ponía mal no hablar con su amigo, al igual que él.

–Lo sé, noona.

–¿Por qué no vas ahora? No quería dejarla sola, pero me convenció de que estaría bien.

–No se... me pasé un poco cuando discutimos. –Miraba sus manos, con gesto inseguro.

–Kook, ella te adora jamás te guardaría rencor, además sabe que te preocupas por su bienestar.

Yo quería que él la ayudara a superar a HoSeok, que la apoyara, no por lo de un clavo saca a otro, sino que el chico podía animarla y sacarla de esa burbuja de tristeza en que estaba sumida. JungKook lo pensó por unos segundos.

•Little Lies. |PJMWhere stories live. Discover now