Diecisiete.

3.7K 390 248
                                    

Me desperté con un leve dolor de cabeza y mucha hambre. Miré a mi lado y JungKook dormía, recordé que él me había subido porque le dije que podía dormir conmigo. Me quité la cobija de encima y me levanté, se la coloqué encima a él porque estaba sin camisa y parecía que tenía frío, por el aire acondicionado.

Entré en el baño que estaba dentro de la habitación, para cepillarme. Él seguía durmiendo así que salí con cuidado.

La casa estaba silenciosa al parecer todos aún dormían, bajé a la cocina para buscar algo de comer. Me serví cereal y leche en un tazón, le agregué algo de fruta también, tenía flojera de hacer algo más elaborado. Me senté sobre la barra, balanceando mis piernas en el aire, mientras disfrutaba de mi desayuno. Vino a mi mente parte de la conversación que tuve con JiMin, se acercó a mi en un momento de vulnerabilidad porque me puse a pensar en mi papá y en lo mucho que me hacía falta. Odiaba hablar de mi, pero gracias a los tragos que ya traía encima me desahogué con él. No podía permitir que algo así volviera a suceder.

Y de casualidad Park, venía entrando a la cocina mientras se peinaba el cabello con una mano y con la otra sostenía su teléfono. No me había visto.

Alzó la vista, consiguiéndose conmigo y sonrió de lado.

–Buen día, Cassie –saludó– ¿cómo amaneces?

–Buen día, bien. –Respondí cortamente.

Me miró por unos segundos y asintió, dirigiéndose al refrigerador, el ambiente se volvió un poco tenso. La verdad estaba molesta conmigo misma por haber hablado de más.

–¿Tú y JungKook durmieron bien? –Fruncí el ceño al escucharlo, pero luego suavicé mi expresión. Me giré a verlo, él estaba de espaldas preparándose un sándwich.

Si preguntaba eso era porque quería saber si había pasado algo más con el menor. Me había dado cuenta el como nos miraba, el día anterior, a JungKook y a mi.

–Si, muy bien. –Respondí casual.

–Ahm.

No dijo más nada por unos segundos y yo me concentré en mi cereal.

–Cassie, con respecto a lo de ayer...–Comenzó a decir pero no lo dejé terminar.

–Olvídalo.

Él se colocó a mi lado, cruzamos miradas, tenía una expresión seria.

–Entiendo que es difícil para ti hablar de tu padre, pero quiero decirte que cuentas conmigo para lo que necesites, por si quieres volver a hablar de ello.

–Está bien. –Me sonrió de nuevo y yo traté de hacer lo mismo.

–JiMin. –Él se giró, HyunJin estaba en la entrada de la cocina, alternando la mirada entre ambos con los brazos cruzados.

Dejé el tazón a un lado y coloqué mi mano en el hombro de él, como apoyo para bajarme de la barra. Caminé para salir de la cocina.

–Buen día, Hyun. –Saludé con una sonrisa, pasándole por al lado, ésta no me respondió. Estaba molesta.

Qué mal.

Los dejé a ambos solos y comencé a subir las escaleras, tomaría un baño, en eso venía bajando Jin.

–Cassie, creí que dormías aún, haré el desayuno.

–Cuidado y estén volando los cubiertos cuando entres a la cocina. –Comenté y él me miró extrañado.

–¿Por qué?

–JiMin y HyunJin están ahí.

–¿Qué hiciste? –Inquirió en tono cansado.

•Little Lies. |PJMWhere stories live. Discover now