Extra #11

3.3K 250 219
                                    

Me levanté del sillón donde estaba acostada viendo una película para ir a rellenar el tazón con palomitas, pero un mareo que me invadió de pronto ocasionó que me sentara. Tomé varias respiraciones hasta que a los pocos minutos se me pasó e intenté ponerme de pie, esta vez con más cuidado.

Salí de la sala de juegos y fui hasta la cocina, me serví un vaso completo de agua muy fría y me la acabé en segundos. La casa estaba en silencio, JiHwan había salido con sus amigos y las chicas de servicio sólo venían en días específicos, así que me encontraba completamente sola.

Me regresé a la sala de juegos, analizando lo que me había ocurrido. Tenía unos cuatro días sintiéndome rara, con náuseas y dolor de cabeza. Estos malestares iban y venían, además según yo, se trataba de estrés por cuestiones de trabajo y los proyectos que estaba llevando a cabo. Aunque algo así no me había sucedido antes.

De pronto la palabra "embarazo" se hizo presente en mi mente y comencé a entrar un poco en pánico.

Mi período se retrasó un poco y cuando lo tuve –o eso creí– no fue como meses anteriores. Tuve sangrado muy leve por dos o tres días, todo era algo muy inusual en mi, aunque igual pensé en ese momento que era por estrés, ¿pero que tal si no?

–Demonios. –Tomé mi teléfono buscando el contacto de Monie.

Necesitaba salir de dudas.





Media hora después escuché la puerta principal, salí de la cocina yendo al encuentro con mi hermana quien parecía muy nerviosa. Era casi medianoche y ella había salido corriendo de casa para venir hasta acá.

–Tuve suerte de encontrar una farmacia de turno a pocas cuadras de casa. –Alzó la mano con la caja del test de embarazo.

Me abrazó y me entregó la caja, ahora todo se hacía más real.

–Gracias.

Le pedí a EunBi que comprara el test porque yo no quería salir por si me sentía mal otra vez, además que necesitaba apoyo moral.

–¿Vas a hacerlo ahora?

–Si, tengo que sacarme de dudas.

Ambas subimos a la habitación principal, al baño. Antes de que ella llegara estuve tomando mucha agua y por los nervios no tuve que esperar para hacer la prueba. Seguí las indicaciones y ahora estábamos esperando.

–Ya pasó el tiempo necesario. –Mis ojos, que se habían mantenido clavados en el lavabo los últimos dos minutos, recayeron en ella. 

Apreté los labios, porque no me atrevía a ver el resultado.

–¿Quieres que lo vea yo primero? –Asentí, mientras mordisqueaba mi labio inferior.

Monie tomó el test y de inmediato supe cual era el resultado al ver su expresión.

–Lo estoy, ¿verdad?

Ella alzó la cabeza para observarme y asintió lentamente dibujando una gran sonrisa en su rostro, se acercó a mi mostrándome el test. Había dos líneas en forma de cruz que indicaba que si estaba embarazada.

–¡Felicidades! –Me abrazó pero yo aún no podía asimilarlo, tenía demasiados pensamientos dando vueltas en mi cabeza. Se separó cuando notó que yo solo me había quedado quieta. –¿No estás feliz?

Pestañeé muy rápido, mis ojos se habían humedecido.
No podía creer que estaba embarazada, tenía muchas emociones mezcladas dentro de mi.

Me senté en la tapa del vater, sujetando algunos mechones de mi cabello entre los dedos. –Lo estoy, es sólo que... No esperaba que sucediera ahora.

•Little Lies. |PJMWhere stories live. Discover now