Extra #1

3.1K 285 76
                                    

HoSeok

No sé cual fue el momento exacto en que empecé a sentir interés por Acassia.

En la universidad la mayoría sabía quienes eran las hermanas Won y después de su ingreso, comenzaron los rumores acerca de la mayor, como que era una antipática, una chica rica con aires de superioridad, una perra sin sentimientos, una zorra que amaba exhibirse y lo más resaltante; que sólo se metía con chicos adinerados por conveniencia. Y si le preguntabas a cualquiera del sexo masculino –y, quizás, femenino– acerca de ella, lo más probable es que la tuvieran como una fantasía sexual, aunque otros decían que había pasado por sus camas.

Era obvio que nunca tendría oportunidad con ella, si es que los rumores eran ciertos, mi familia no era de dinero. Tiempo después comencé a hablar con EunBi porque TaeHyung se hizo su amigo, ella no me parecía tan linda como su hermana en un principio, pero nos hicimos cercanos y creció algo de interés por ella, así que luego de unos meses le pedí que fuera mi novia. Aún si en el fondo lo hubiese hecho para estar más cerca de Acassia y quizás tener una oportunidad. Aunque ella no me toleraba, en un primer momento pensé que eran celos de hermana, pero en verdad sentía que me odiaba por más que yo quisiera agradarle. Y en realidad no lo entendía.

Yo trataba de no quedarme mirándola como un bobo cada vez que estaba en su casa, pero después esa acción se me hacía cada vez más difícil y no era conveniente que EunBi se diera cuenta. Terminé por fantasear con Cassie cada vez que la veía en la piscina usando esos bikinis.

Un día la vi en ropa interior paseándose por la estancia mientras hablaba por teléfono, ella no sabía que yo estaba en la casa. Me devolví a la habitación con EunBi y la incité a tener relaciones en ese momento, pero me imaginaba que la que estaba debajo de mi era la morena. Supe en ese momento que ya era demasiado tarde, había caído totalmente por ella.

Acassia era una diosa, era el pecado hecho mujer. Su actitud era dominante pero yo quería dominarla, lo necesitaba.

Y por eso la esperé fuera del orfanato. Quería tenerla y si no era por las buenas, sería por las malas y como supuse, ella luchó y lo que hizo fue prenderme aún más. Pero mis planes se vieron interrumpidos por el maldito entrometido de JiMin y mis pensamientos se distorsionaron aún más cuando vi el acercamiento entre ambos, él era mi amigo pero no podía entender el por qué a ella parecía interesarle. No entendía que le veía al buenito de JiMin, si no parecía ser alguien en quien ella se fijaría.

Yo pensaba que a ella le gustaban los chicos que sabían divertirse, directos, que sabían lo que querían, además los chicos con que, según, se había metido eran todo lo contrario a como se comportaba JiMin. Ambos eran completamente opuestos.

Cassie y yo podíamos ser la pareja perfecta. Me tenía ahí y la maldita zorra no me prestaba atención, a no ser para lanzarme alguna mirada de desprecio.

No quise arriesgarme a que me descubrieran además que EunBi no me dejaba en paz, por lo que decliné la idea de estar con ella. Aunque de vez en cuando me era inevitable no seguirla.




Y se preguntarán como terminé en un negocio que salió mal...

Todo empezó porque mi padre tuvo un problema con deudas, HyunJin me había dado la idea de pedirle ayuda a JiMin o a SungJun directamente, ya que lo que yo ganaba no daba para pagar lo que mi padre debía. Yo no quería hacer eso, ni que JiMin me viera con lástima. Claro, él podía tener lo que quisiera sólo con decírselo a su tío, creía que era el mejor, se hacía el bueno ante los demás pero eran puras mentiras, hasta la estúpida de Hyun le creía.

Terminé por pedirle dinero a SungJun, quien desde el primer momento fue directo conmigo y me dijo lo que tenían pensado hacer, me sorprendió, pero me prometió que ganaría mucho dinero y yo no pude negarme. Así pasé a trabajar con el señor Nam quien era el que estaba a cargo de todo. Yo quería tener dinero y vivir la vida que merecía, de lujos y chicas, aunque realmente me interesaba solo una.

Tuve que ser sincero con ellos al momento que acepté formar parte del negocio y les dije lo que había intentado hacerle a Cassie, SungJun quien estaba "ayudándola" a encontrar al culpable, buscó a otra persona e hizo ver que lo habían capturado, esa persona trabajaba para el señor Nam también y a los días quedó libre gracias a ellos y parte de la policía.

Habíamos secuestrado a chicas en varias zonas de la ciudad, yo trabajaba junto con otros hombres, las seguíamos y finalmente las desaparecíamos. La policía no le daba mucha importancia, aunque también los comprábamos. Era un buen negocio llevar chicas de Corea a China y venderlas, SungJun había colaborado con la fachada perfecta para hacer las cosas más fáciles, una academia de modelos. Me estaba dando la gran vida con el dinero que estaba ganando.

Con lo que no conté fue que el señor Nam se interesaría en Acassia y EunBi, Anna lo sabía pero ella nunca le importó sus hijas, sólo el dinero, le dio completamente igual lo que quería hacer con ellas –con tal que le pagara por si decidía llevárselas– como le dio igual lo que le intenté hacer a Cassie. Pero era un riesgo si desaparecían las dos, por lo que él se decidió por EunBi y no me importó, podía hacer lo que quisiera con ella. Y si se la llevaba, entonces, yo tenía el camino libre con Cassie, pero antes tenía que deshacerme de JiMin.

Yo planeaba llevármela lejos y la verdad es que sentía un poco de resentimiento por su actitud hacia mi. Quería romperla, hacerla nada, que si se movía o respiraba era porque yo le había dado el permiso de hacerlo, quería tener su cuerpo a mi disposición cuando yo quisiera.

Lamentablemente no pude probarla cuando entramos en su apartamento, al menos la marqué. Tenía algo mío que JiMin iba a ver.

Mi plan era entregar a EunBi, luego podría ir en busca de mi amor y huir con ella.

Pero todo se fue a la mierda. Supimos que SungJun había viajado por su cuenta, se supone que él y Anna estaban juntos cerrando acuerdos en algunos países de Asia, al parecer él dijo que tenía otros asuntos de importancia antes de ir a China. Luego EunBi escapó, con ayuda de un maldito idiota. A partir de ahí todos los que estaban metidos en el negocio tomaron caminos distintos, yo no podía salir del país porque me estaban buscando y sólo podía comunicarme con HyunJin y el señor Nam, mientras estaba escondido.
SungJun sufrió un accidente fatal al llegar al país y supe que probablemente iba a entregar a Nam o, quien sabe, a él mismo, ya que había mentido con respecto a su destino.

Y pues, debía decir que no me arrepentía de nada, dije todo lo que sabía porque no me iba a hundir yo solo. Amé ver la cara de JiMin cuando le dije lo que le había hecho a la mujer que ama. Mujer que debió ser mía. Amé ver su expresión de dolor cuando supo que yo pude tocarla, que estuvo bajo mi control dos veces.
Para mi todo valió la pena.




Tenía en mis manos una carta de HyunJin, por lo que sabía, le habían dado dos años de prisión. Ocultó información y eso la hizo una cómplice.

"Espero que te arrepientas de lo que hiciste así como yo me arrepiento de haber guardado silencio.

Espero que recapacites en este tiempo y entiendas que lo que hiciste estuvo mal. Necesitas ayuda, tu familia está sufriendo.

A pesar de todo seguiré preocupándome por ti.

Te quiero mucho, Hobi. "

Rompí el papel en varios pedazos. Para mi eran palabras vacías, esa maldita perra me traicionó, en vez de estar de mi lado por lo que JiMin le había hecho.

Me acosté en la "cama" dura, observé el techo de la celda que sería mi hogar por mucho tiempo. Mi condena era de sesenta y cinco años, con posibilidad de pedir la condicional al cumplir treinta años de ésta.

Llevé mis manos detrás de mi cabeza y silbé una melodía, cerré mis ojos, la imagen de Cassie en mi mente cuando la tuve debajo de mi, me provocó una gran sonrisa. Siempre pensaba en ese día.

–Te me escapaste, cuñadita.












~~~~~~~~~~~

HoSeok siempre estuvo mal de la cabeza...

Espero les haya gustado, gracias por leer💜

•Little Lies. |PJMWhere stories live. Discover now