Veinticinco.

4K 386 148
                                    

JiMin



Me desperté en la habitación de la casa de invitados, estaba solo en la cama. Recordé a Bae moviéndome un poco y susurrándome que debía irse, luego me había dado un beso en los labios, yo estaba entre dormido y despierto cuando pasó eso. Después caí en un sueño profundo.

Me senté en la cama, estirándome y bostezando, no estaba seguro de que hora era. Me levanté, quité las sabanas que seguían un poco mojadas por haber estado en el jacuzzi y las lancé a un lado de la cama.

Miré hacia abajo, a mi pecho y pude ver algunas marcas rojas, me acerqué al espejo de cuerpo completo que estaba en la habitación para verme mejor, tenía marcas en mi cuello también. Me di la vuelta intentado ver un poco mi espalda y pude alcanzar a ver algunos rasguños. ¿Ahora como haría para ir hasta la casa sin que me vieran? No quería dar explicaciones.

No esperé que Bae saliera en la madrugada al jardín. En días pasados de verdad intenté alejarme e ignorarla, pero tenerla tan cerca y cuando me besó no pude controlarme, simplemente me dejé llevar.

Justamente había salido porque quería despejarme un poco de lo que estaba pasando últimamente, por eso agarré una botella de vino llevándola conmigo. Había discutido con HyunJin y ella decidió irse a donde su amiga, las cosas entre nosotros no estaban bien, ella estaba enojada porque desde hace un mes que no hacíamos nada, exactamente desde que se había mudado, yo siempre colocaba la excusa de que estaba cansado para no tener relaciones, pero no podía estar con ella si tenía a otra persona en la mente. Intentó persuadirme cuando terminó la fiesta, teniendo en cuenta que habíamos discutido antes, pero no quise, así que me gritó algunas cosas y yo le dije otras, por eso se había ido.

Actuábamos delante de los demás como si no discutiéramos diariamente.

Luego de besar a Bae la primera vez, todo se había ido a la mierda, no dejaba de pensar en eso y en las ganas que tenía de volver a hacerlo, pero no quería caer y por eso había intentado alejarme. Le dije que fue un error y que no debió pasar, aunque cuando me besó de nuevo y salió de la oficina tuve que aguantar el no ir detrás de ella y hacer que entrara de nuevo para comérmela a besos.

Aquello no había servido de nada porque terminé engañando a Hyun otra vez, y peor. Mentiría si dijera que fue por culpa del alcohol, porque realmente estaba en mis cinco sentidos.

Y si era sincero no me arrepentía de haber estado con BaeMin, pero me sentía como un patán por el daño que le causaría a HyunJin en cuanto se enterara.

Bae me estaba volviendo loco, al tenerla frente a mi, al tocarla y besarla había hecho que mis instintos más carnales despertaran, nunca antes me había sentido así. Con las mujeres con las que he estado, nunca me sentí de esa manera, ni con HyunJin. No quería comparar y me sentía como un imbécil por hacerlo, pero con ella nunca había llegado al nivel de deseo y excitación que experimenté hace unas horas. Es decir el sexo no lo era todo en una relación y creía que con Hyun se sentía exactamente como se debería sentir, pero había descubierto otras sensaciones que nunca pensé que pudiera llegar a experimentar.

Luego de que Bae y yo llegáramos al orgasmo recordé que no había usado protección, estaba tan desesperado por sentirla que ni pensé en eso, ella me tranquilizó con un "no te preocupes por eso, Park" mientras tenía esa sonrisa coqueta en su rostro, dándome a entender que se cuidaba. Me prendió tanto, que la besé de nuevo y terminamos haciéndolo otra vez.








Salí de la casa, todo parecía tranquilo, caminé hasta pasar por un lado de la piscina y el jacuzzi, ya no estaba la botella de vino ni la copa, eso quería decir que las chicas de servicio ya estaban despiertas.

•Little Lies. |PJMDär berättelser lever. Upptäck nu