Treinta.

3.7K 349 158
                                    

La noche anterior llegué tarde del Orfanato y no dejaba de pensar en YoungGi, en que si lloraba porque nos extrañaba o extrañaba a sus amigos. Pero supe que llegó bien, los padres llamaron cuando estuvieron en casa. Haneul me explicó que ella pasaría por un proceso de adaptación, que sería normal que nos extrañara pero que después se acostumbraría a su nuevo hogar.

Estaba un poco más tranquila por ella, pero la extrañaba.

Al despertar hoy, EunBi me dijo que la acompañara a comprar el vestido para la boda, por lo que luego del almuerzo, fuimos en su auto hasta el centro donde estaban todas las tiendas en donde ella solía comprar.

Entramos en varias tiendas, pero ella no podía decidirse hasta que, en una de esas y después de probarse muchísimos modelos, encontró el que ella consideró como el indicado. Era azul celeste largo, pero tenía una pequeña abertura en la pierna derecha.

Fuimos a pagarlo, esperamos un poco porque una chica estaba delante de nosotras llevándose bastantes cosas.

Cuando salimos del local, frente a este vimos a HoSeok junto a su camioneta y tenía abrazada por la cintura a la chica de antes, mientras tenía su billetera en la mano. Era obvio que había pagado por todo lo que se llevó la pelirroja. Él giró su cabeza para vernos, y sonrió victorioso cruzando miradas con EunBi.

Enganché mi brazo con el de mi hermana, que no dejaba de ver la escena, y comenzamos a caminar hacia el auto.

–Tantas tiendas en este lugar y justo tuvimos que cruzarnos con él y su zorra. –Exclamé entre dientes.

–Esa chica es muy linda. –Musitó EunBi a mi lado, en cuanto llegamos junto a su auto.

–Tu lo eres mucho más –aseguré, mirándola– y vales más que esa zorra.

–No sabemos si lo es.

–Por favor, claro que lo es –dije con obviedad– tiene toda la pinta de zorra barata, tú eres mejor que eso, no te sientas mal.

–Has dicho muchas veces zorra. –Soltó una risita, aún así en su expresión se podía ver un poco de tristeza.

Ambas nos subimos al auto, ella lo encendió y arrancó.

–Ese era el tiempo que necesitaba –habló con un evidente tono de decepción– quería estar con otras.

–"Oh si, nena, tengo mucho dinero –dije colocando la voz más gruesa y haciendo ademanes con las manos– ve comprate algo lindo, mientras yo te espero aquí luciendo como el imbécil que soy" –EunBi soltó una carcajada. –Apuesto a que es malísimo en la cama y tiene que impresionar de otra manera.

–¡Cassie! –Se carcajeó aún más fuerte, solo quería hacerla reír y que se olvidara de aquel idiota. –No era malo. –Susurró y noté un sonrojo en sus mejillas, mientras veía al frente.

–Monie, es el único con quien has estado –señalé–, probablemente JungKook sea mejor.

–¡Acassia! –volvió a gritar– estás loca, hermana. –Reí y ella me siguió.

–¿No te causa curiosidad? –Pregunté, refiriéndome a Jeon y ella negó.

–Debe estar ganando muy bien en la empresa de SungJun, esa chica llevaba muchas bolsas. –Comentó, desviando un poco el tema.

–Si, supongo.

Cuando llegamos a casa, luego de ir al cine, Anna llamó a EunBi para que fuéramos a la casa Park. JiMin y yo habíamos hablado brevemente hace un rato, nos veríamos en su casa obviamente.

Ambas nos cambiamos, y fuimos hasta allá.

Anna quería que cenáramos como una "familia". La cena transcurrió normal, al parecer la boda se retrasaría algunos días porque ella y SungJun viajarían al día siguiente, regresarían un día antes de la boda y luego se irían de luna de miel. Pero este viaje sería por negocios, según lo que había comentado SungJun.



•Little Lies. |PJMМесто, где живут истории. Откройте их для себя