Veintinueve.

3.6K 342 125
                                    

–¿Que harás hoy? –Preguntó JiMin, ambos estábamos desayunando.

Cuando despertamos él me había preguntado sobre mi pesadilla, pero le dije que lo había olvidado. No quería hablar de eso.

–Me alistaré para ir a comprar el vestido para la boda. ¿Tú que harás?

No estaba segura de asistir a la boda, pero como siempre EunBi me convenció y la verdad lo hacía por SungJun. Ya se acercaba el día y prefería comprar el vestido de una vez.

–Tengo que asistir a unas reuniones y mi tío quiere verme. –Respondió en tono aburrido. –Quiero acompañarte.

–Tienes cosas importantes que hacer. –Dije, mientras le daba un mordisco a mi tostada.

–Lo sé, pero puedo atrasarlo un poco.

–¿Para que quieres acompañarme? Te aburrirás.

–Quiero ir. –Insistió, lo miré y tenía casi una expresión de súplica. Lo que me pareció gracioso.

–Como quieras. –Me encogí de hombros.

Cuando acabamos de desayunar, nos arreglamos para salir, faltaba poco para la hora del almuerzo pero una de las reuniones que tenía JiMin consistía en eso, por lo que él me dejaría en casa después de terminar.










Habíamos llegado a la tienda donde se suponía compraría mi vestido, era cliente habitual, me gustaba la ropa que vendían allí.
Una de las empleadas nos hizo pasar al área de los probadores, yo le había dicho lo que quería y ella buscó varias opciones.

Anna le dijo a EunBi que quería que usáramos vestidos largos, pero a mi me importaba muy poco lo que ella quería, así que usaría lo que mejor me pareciera.

Ya me había probado cuatro pero no terminaban de convencerme, aunque JiMin que se encontraba sentado en un sillón frente al cubiculo, decía que todos me quedaban bien. Yuna, la empleada, apareció con otro vestido me lo tendió y entré de nuevo para cambiarme.

Me gustaba el color, era dorado brillante, descotado en la espalda por lo que no podía usar brasier y me quedaba a mitad de muslo. Era cómodo.

Escuché que Yuna y JiMin mantenían una conversación.

–¿La señorita Won es su novia?

–No, ella es...

Salí del probador para verme en el espejo completo que estaba afuera. Las palabras de Park quedaron en el aire, él estaba apoyado con los codos en sus rodillas pero al verme se enderezó, recostándose del espaldar del sillón. Me giré para verme en el espejo, me gustaba como me quedaba.

Sentía los ojos de JiMin en mi, me di la vuelta llevando mi cabello a una lado, para poder ver como quedaba el escote en mi espalda.

–¿Le gusta ese? –Yuna preguntó detrás de mi.

–Si, creo que me lo llevaré. –Miré a JiMin, éste estaba con una pierna sobre la otra, mientras tenía los dedos sobre sus labios, tocándolos. Él solía hacer eso cuando estaba concentrado en algo.

No le preguntaría como me quedaba, porque en realidad no me estaba vistiendo para él. Si me sentía bien y cómoda, entonces lo llevaría

–Puedo buscarle otras opciones. –Ofreció la chica.

–Está bien.

Ella se perdió por uno de los pasillos y yo volví a entrar en el probador, no pasó ni un segundo cuando la puerta de éste se abrió y JiMin entró cerrando detrás de él.

•Little Lies. |PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora