Cinco.

4.9K 502 86
                                    

Tenía clases en una hora, estaba sola, desayunando tranquilamente. Las chicas del servicio estaban libres hoy y Anna salió temprano, quien sabe a donde, no me interesaba la verdad.

Vi a mi hermana bajar corriendo las escaleras y reí cuando casi se cae al entrar en la cocina, donde yo estaba.

–¡Necesito que me lleves a la universidad! –Habló apresurada.

–Buen día, Monie. Dormí bien, ¿y tú? –Dije simple, mientras disfrutaba de mi ramen y tostadas. Era una combinación extraña, pero me gustaba.

–¡Cassie! –Me abrazó. –Voy a llegar tarde y HoSeok no puede pasar a buscarme. ¡Por favor! Debo entregar un trabajo.

–¿Cuando te entregan el auto? –Le pregunté, mientras me levantaba, dejando la mitad de mi desayuno.

Lo que hacía por EunBi.
Tendría que terminar de desayunar en la universidad.

–Posiblemente, mañana. ¿Vas a llevarme? –Asentí. –¡Gracias! Arréglate rápido, ¿si?

–No me apures, no es mi culpa que siempre te quedes dormida. –Me quejé.

–Anda, anda. –Me dio golpecitos leves en la espalda, para que saliera de la cocina.

Subí hasta mi habitación para cambiarme, me había duchado antes de bajar a desayunar y como tenía tiempo de sobra, me había hecho unas ondas en el cabello.

Agarré lo primero que vi en el inicio de mi closet.
Era un vestido de tirantes, largo, era todo ajustado al cuerpo y me llegaba más abajo de la rodilla, me lo puse. Usaría mis Adidas clásicas, blancas.

Seguí con el maquillaje, mi forma de maquillarme era algo simple, lo que si me gustaba era resaltar mis labios y siempre usaba tonos oscuros o fuertes, escogí un labial vinotinto.

Me solté el cabello, que cayó con leves ondas, lo arreglé un poco. Me coloqué los zapatos, busqué el bolso que llevaría, no sin antes revisar que no me faltara nada.

Me miré en el espejo completo y al sentirme satisfecha, salí del cuarto, después de apagar la luz de éste.

Al llegar a la sala, EunBi se levantó del sillón, mostrándome las llaves de mi auto.

–¡Vamos! –Me haló por el brazo para salir de la casa.



Mi hermana, era una chica muy despistada, cuando llegamos, se fue corriendo a clases y dejó su teléfono en el asiento, me di cuenta cuando me iba a bajar, pero ella ya se había perdido entre las personas.

No contábamos con un accidente en el camino, que nos hizo demorarnos más de lo normal. Pobre, casi llora de la angustia, llegamos dos minutos antes de que comenzara su clase.

No podía ir hasta su facultad porque me retrasaría y quería terminar de desayunar, así que lo dejé para entregárselo después de mi primera clase. Por mi parte, tenía algunos minutos para comer algo rápido, antes de ir al salón.

Después de un par de horas me encontraba caminando hacia el edificio de Artes y Humanidades. Mi hermana, su novio, TaeHyung y JungKook estudiaban allí, diferentes ramas. Exceptuando a JungKook y EunBi que estudiaban lo mismo, Diseño Digital.

Calculaba que su primera clase había terminado y ella estaría en la cafetería cercana a este edificio, así que entré al lugar. Habían muchas personas y casi todas las mesas estaban llenas.

No veía a ninguno de los chicos, pero divisé a una persona.
HoSeok.

Aprovecharía de hablar con él, estaba sentando en una de las mesas, hablando animadamente, con una chica que reconocí como amiga de HyunJin, llegué a verlas juntas en algunas ocasiones. Debía ser igual que ella.

•Little Lies. |PJMWhere stories live. Discover now