Treinta y ocho.

3.2K 303 135
                                    

EunBi

Me desperté, estaba sobre una cama, pero no era mi habitación. Enseguida todo lo que había pasado llegó a mi mente.

Comencé a llorar entrando en pánico, me habían secuestrado, sentía el cuerpo muy pesado y como pude me levanté de esa cama. Era una habitación grande. Caminé hasta la puerta pero como suponía estaba cerrada y mi llanto fue incrementando. Tenía demasiado miedo, lo único que pensaba era que nunca más volvería a ver a mi hermana y a mi madre.

Miré hacia la ventana pero esta estaba cubierta, claramente para evitar que pudiera escapar o ver hacia el exterior. Me dejé caer en el suelo, me sentía débil y mareada.

Sólo podía llorar y temblar de miedo.

No sabía cuanto tiempo había pasado, pero de un momento a otro sentí pasos acercarse, así que me arrastré hacia atrás y llegué a apoyarme de la cama, pero la puerta se abrió y no podía creer que la persona que estuviese frente a mi fuera HoSeok. Llevaba un cubrebocas y cerró la puerta detrás de sí.

Él fue quien entró al apartamento de Cassie, yo me había terminado de vestir cuando abrieron la puerta y sólo pude ver a alguien con el rostro cubierto y una chaqueta roja antes de que todo se volviera negro. Era él.

–Hola, amor. –Dijo bajándose el cubrebocas, tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro, me miraba como si nada. Me dio repulsión que me llamara como solía hacerlo.

–HoSeok... ¿qué hiciste? –Solté un sollozo, tapándome la boca.

–Te saqué a dar un paseo. –Su sonrisa se transformó en una mueca que denotaba pura maldad y me dio mucho miedo. Definitivamente este no era el HoSeok que yo creía conocer, nunca lo conocí realmente.

–¿Dónde está mi hermana? ¿P-por qué hiciste esto? ¿Qué me v-van a... a hacer? –No podía hablar claramente debido a los espasmos que atacaban mi cuerpo.

–Cassie sigue en casa, es una lástima que no pudo acompañarnos. –Se encogió de hombros– ¿Por qué lo hice? Por dinero, pequeña. Y con respecto a lo otro, no lo sé, posiblemente mi jefe te lleve a China, eres suya ahora. Él no podía decidirse entre tú y Acassia pero creo que le gustan más las sumisas. –Sonrió divertido. Y a mi me dieron náuseas, muchas cosas se me vinieron a la mente.

Entonces Cassie no estaba aquí, pero ¿y si le habían hecho algo de todas formas?

–¿Qué le hicieron a Cassie?

–Nada –contestó sin borrar la sonrisa–, pero tú tienes que cooperar ¿si? Así no la perjudicas a ella.

No confiaba en su palabra, si le habían hecho algo malo a mi hermana, yo no sabía si podría soportarlo.

Mi llanto no paraba, mi cuerpo dolía al igual que mi corazón. Nunca hubiese podido imaginar que HoSeok llegara a hacer algo así.

Él llevó su mano hacia mi rostro pero yo rehuí a tal contacto por inercia.

–No quieres que te toque, cuando antes me rogaste para que no te dejara. –Soltó con fingido pesar y chasqueó la lengua. Me agarró bruscamente de la mandíbula, ocasionando que soltara una queja por el dolor. –¡Ya deja de llorar! Así no es divertido. ¿Por qué no eres como Acassia?

Me soltó y sólo se dedicó a observarme. Nunca pensé que sentiría terror al estar junto a HoSeok. De un momento a otro me tomó por la parte de atrás, agarrando mi cabello en un puño y haciendo que alzara la cabeza para después estampar su boca con la mía, traté de apartarlo de mi pero eso ocasionó que incrementara su agarre y me besara con brutalidad. Por un momento pensé que quería abusar de mi y comencé a desesperarme, pero sentí algo punzante en mi cuello y no hice más que quedarme quieta. Al separarse mordió muy fuerte mi labio haciendo que sangrara. Me llevé ambas manos a mi boca.

•Little Lies. |PJMWhere stories live. Discover now