Cuarenta y dos. I

3.5K 308 149
                                    

JiMin


Sentí un golpe en mi costado, abrí los ojos y me di cuenta de que Bae se removía violentamente, me reincorporé de inmediato mirándola.

Ella repetía 'mamá' una y otra vez entre otras palabras que no podía entender, la estaban atacando las pesadillas de nuevo.

–Bae...

Comencé a acariciarle el cabello, mientras la llamaba para que despertara y en cuestión de segundos dejó de moverse y enganchó su brazo en mi costado, aferrándose a mi. Así habían sido las noches desde que pasó todo, ella tenía pesadillas muy seguido, pero cuando escuchaba mi voz se quedaba tranquila. Era algo que me tenía preocupado. Se escapaba de mis manos por más que quisiera ayudarla, ella necesitaba otro tipo de ayuda lo habíamos hablado pero se negaba a comenzar algún tipo de terapia.

Bae hacía ver que no le había afectado en nada lo que hizo Anna, pero no era así. Ella estaba mal a pesar de que no lo demostrara, sumándole lo que había pasado en su apartamento, las pesadillas eran una prueba de eso. Además de otras señales que había notado, a veces cuando la toco sin ella esperarlo se tensa pero de inmediato se relaja al darse cuenta de que soy yo. Había hablado con los chicos para que fueran cuidadosos, ellos también habían notado lo mismo. La agresión que ella había sufrido era grave, era algo que la había dañado más allá de lo físico, pero ella prefería restarle importancia porque la principal de sus preocupaciones era su hermana.

No sabía como hacerla entrar en razón.

En la mañana cuando yo me preparaba para llevar a Ji a la escuela, le pregunté acerca de la pesadilla que había tenido pero no lo recordaba o quizás no quería contarme, de todos modos no insistí.

Había pasado casi una semana y media, habían sido días difíciles, ya estaba cansado de tantos problemas. Por mi parte, desde que descubrí la verdadera cara de SungJun y supe lo inhumana que había sido Anna con sus hijas, en especial con Bae, me costaba conciliar el sueño, le daba vueltas una y otra vez al asunto. No se me quitaba de la mente el como Bae me había contado todo por lo que había pasado. Fue tan difícil para mi escucharla e imaginarla sufriendo a tan corta edad.

Eran muchas cosas con las que ambos estábamos lidiando. Estábamos en medio de un escándalo, ya todos sabían lo que había hecho uno de los empresarios más importantes de Corea junto con sus socios y su nueva esposa. Todos hablaban de eso, nosotros intentábamos no revisar los teléfonos y los televisores se mantenían apagados.

EunBi ya sabía lo que había hecho su madre, Bae y yo se lo explicamos todo, no nos creyó pero cuando leyó la carta que escribió SungJun, supo que era verdad. Lloró y quiso estar sola por el resto del día, luego se mostró tranquila. Aunque de igual forma Bae estaba muy pendiente de ella, como todos. JungKook casi no se despegaba de su lado.

Evitábamos tocar el tema y tratábamos de seguir con nuestras vidas. Ji había regresado a casa y yo repartía mi tiempo entre estar con él, ver a las chicas y mi trabajo.

Pero no era tan fácil como se decía, hubo una situación con JiHwan cuando recién salieron a la luz las noticias de lo que había hecho SungJun, yo no sabía como abordar el tema con él pero tuve que hacerlo, bueno, tuvimos; Bae fue de gran ayuda para eso. Habíamos hablado de como decirle todo, no estábamos seguros de cual iba a ser su reacción y yo tenía miedo de como se lo podría tomar, pero ella decía que debíamos ser honestos, que él podría entenderlo debido a su madurez.

Él se mostró muy decepcionado además de impactado, era compresible. Se trataba de su propio padre y una cosa así no era para tomarlo a la ligera.

Sentí mucha tristeza y rabia cuando le pidió disculpas a Bae, él no tenía por qué pasar por algo así, no tenía la culpa ni la responsabilidad de nada, es solo un niño. Después de hablar con él estaba un poco decaído, por suerte en su escuela un psicólogo lo estaba tratando, yo había dado la aprobación para eso. No quería que él sufriera un trauma por todo esto.

•Little Lies. |PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora