Extra #10

2.3K 226 240
                                    

JiMin y yo salimos de nuestra habitación en camino a una de las piscinas del hotel, nos veríamos con el resto abajo. Ji estaba dormido y no quisimos despertarlo.

Como EunBi y yo habíamos presentado nuestros trabajos de grado decidimos hacer un viaje con nuestros amigos, JiHwan y por supuesto JiMin y JungKook, por eso ahora nos encontrábamos en Bali, desde hacía una semana. Justo hoy era mi aniversario de tres años de noviazgo con JiMin, y que mejor que celebrarlo en un lugar tan lindo. La verdad es que nosotros no éramos de celebrar como tal cada aniversario, aunque sólo habían pasado dos, pero esta vez estábamos en un lugar diferente y supongo que eso lo hacía más especial.

Tuvimos que organizar el viaje con anticipación para que todos pudieran venir. Bueno, casi todos porque Nam y BoRa no pudieron viajar. Estar aquí era como un sueño o un escape después de tantas ocupaciones, nos estábamos dando un respiro y disfrutando entre amigos después de mucho tiempo.

–¿En qué estás pensando? –JiMin me miraba con una ceja alzada cuando bajábamos en el ascensor, y es que estaba recordando algo e inconscientemente sonreí.

–Recordé como gritabas hace un rato. –Ahogué una risa y JiMin blanqueó los ojos.

–Casi morimos, Bae. –Me reprochó como por milésima vez.

–No seas exagerado.

–Por poco me caigo ¿y si me ahogaba?

–No puedo creer lo dramático que eres –me burlé–, obviamente no iba a dejar que te ahogaras y no es como si no supieras nadar.

Hace un rato todos estábamos en la playa, JungKook y yo decidimos hacer una competencia en las motos de agua, a él lo acompañó Monie y a mí JiMin, pero esto les cayó mal y por poco se vomitan encima. El menor y yo éramos tan competitivos que la primera carrera ganó él, luego yo quise la revancha resultando ganadora y probablemente iríamos por una tercera, más tarde.

JiMin quiso acompañarme en la moto de agua porque, según él, yo no tenía límites. Después de todo él era el lado más tranquilo y consciente de la relación.

Cuando llegamos a la orilla, el pobre estaba más pálido que una hoja, al igual que EunBi.

–Claro, me ibas a ayudar mientras te burlabas de mi. –Bufó.

–Me conoces bien.

Volvió a poner los ojos en blanco, me reí acercándome a él, escondiendo mi cara contra su cuello. Me abrazó por la cintura.

A llegar a la piscina me di cuenta que había dejado el bloqueador en la habitación, así que le dije a JiMin que fuera con los demás mientras yo subía de nuevo. Al venir de la playa habíamos subido un momento a la habitación para cambiarme de bikini, había traído muchos y quería usarlos todos, y tener muchas fotos con cada uno. JiMin era mi fotógrafo personal.

Ya en el cuarto aproveché y agarré una liga para el cabello de mi bolso, al igual que el bote de bloqueador y volví a salir haciendo el mismo recorrido. Compartiendo uno de los ascensores con algunas personas esta vez.

Llegué al área de la piscina más grande. El hotel tenía cuatro y quedaban un poco alejadas una de la otra, no habían tantas personas en esta, eran más que todo adultos ya que esta piscina no estaba apta para niños por la profundidad.

Divisé a JungKook y Bi en la barra, creo que esperando su pedido, detrás se podía apreciar el mar, la arena y algunas palmeras. El resto de los chicos estaban más alejados. Jin, Tae y YoonGi metidos en la piscina, JiMin sentado en la orilla de ésta hablando con ellos. Shua, Jen y Yoohyeon, se encontraban en las tumbonas tomando sol. No veía a Ravi por ningún lado, debía estar por ahí buscando compañía.

•Little Lies. |PJMحيث تعيش القصص. اكتشف الآن