Cuarenta y seis.

2.7K 304 243
                                    

Estar en Corea se sentía bien en un punto, todo estaba igual pero diferente al mismo tiempo, era una sensación extraña pero suponía que era normal al haber estado varios meses lejos y en un sitio completamente distinto a este.

La noche anterior luego de haber hablado con YoonGi, fui a casa para buscar más cosas y traerlas al apartamento. Cuando estuve aquí, al rato llegó Jin con la cena. Hablamos muchísimo, creo que nunca había tenido una conversación tan profunda con Jin pero me sentí bien al tenerla, él pudo entender muchas cosas con respecto a mi. Aclaré dudas que quizás tenía por años, pero que solo me estaba dando mi tiempo a que hablara. Dijo que era una de las personas más fuertes que había conocido y me reiteró que siempre iba a estar para mi. Le conté lo que había hablado con YoonGi también.
Él quería decirme algo pero le estaba costando, tuve que insistir mucho hasta que confesó que Jen y él estaban saliendo en plan de conocerse y ver si podría haber algo más entre ellos. Ella no quería decirme porque pensaba que yo me molestaría y la despediría, y la verdad es que no me molestaba para nada, solo esperaba que Jin hiciera las cosas bien y que su familia la aceptara.

Hablamos hasta muy entrada en la madrugada cuando ambos caímos por el sueño.

Él se había ido después del desayuno. Luego llegaron EunBi y JungKook, querían ver el apartamento y decidieron venir a visitarme, ambos parecían haber hablado de su relación. El chico estaba más sonriente de lo normal y ambos se lanzaban miraditas cómplices.

–Noona, ¿hablarás con JiMin?

Los tres estábamos en la barra almorzando, ellos habían pedido la comida, ya que, aquí aún no tenía muchas cosas para preparar algo decente.

–Si, no quiero esperar tanto.

–No puedes dejar que JeongYun te lo quite. –Dijo, Monie y me sorprendió un poco su seriedad.

JungKook soltó una risa.

–No es una competencia, prince-... digo, Bi, pero tienes razón. –Se aclaró la garganta y se metió una gran porción de comida a la boca, Monie por su parte dejó salir una pequeña risa avergonzada y se sonrojó. Ambos estaban actuando muy gracioso.

–Lo que pase es porque estará destinado a ser. –Comenté, ignorando el comportamiento de ambos.

–Tú y JiMin están destinados a estar juntos. –Aseguró, JungKook.

No dije más nada al respecto y seguimos comiendo, cambiando el tema de conversación. Ellos pasaron el resto de la tarde conmigo, hablamos, jugamos cartas y vimos una película. Me gustaba ver como disfrutaban juntos, EunBi, no era la misma ahora, con todo lo que pasó su visión del mundo en el que vivimos cambió, no percibo en ella esa ingenuidad de antes y me alegra que sea así, aunque su corazón y sus sentimientos siguen siendo los mismos. Ella se sentía cómoda al lado de Jeon y se notaba que seguía confiando en él.

Después hablaríamos de como habían quedado, pero podía darme una idea.

–Adiós, Cassie. –Ambos estaban bajo el marco de la puerta principal, despidiéndose.

–Recuerda que tu y yo debemos hablar después. –Señalé al pelinegro.

–Pero si ya una vez me diste la charla de hermana mayor –alcé una ceja, vi como tragó grueso y asintió repetitivamente– está bien, lo que digas.

Monie rodó los ojos y sonrió divertida.

–Me cuentas como te fue, Cassie. Adiós, te quiero. –Agitó la mano y haló a JungKook, haciendo que éste cerrara la puerta.

Dejé de sonreír, recordando lo que debía hacer en unas horas. Agradecía la visita de los chicos, me habían distraído de todo lo que me rondaba por la mente. Planeaba ir al bar de JiMin, YoonGi me dijo que estaría ahí ya que lo había inaugurado hace unas semanas, no quise ir a su casa porque iba a ser más difícil para mi si veía a JiHwan, ya luego trataría de hablar con él.

•Little Lies. |PJMWhere stories live. Discover now