Siete.

4.7K 460 198
                                    

JiMin

Hoy iría al orfanato, quería visitar a los niños y pasar con ellos un rato, para conocerlos.

Yo había cambiado de carrera recién, cuando empezó el año. Anteriormente estaba estudiando Medicina, pero me di cuenta que no era lo mío, quería ayudar a las personas, por supuesto, pero de otra manera. Por lo que lo pensé mucho, ya llevaba dos años de carrera y no quería decepcionar a mi tío que tanto me había apoyado al comienzo de ésta.

No quería seguir con algo que no me llenaba por completo, me gustaba la Medicina, pero conforme iba pasando el tiempo no me sentía cómodo, aunque me esforzaba de igual manera para obtener buenas calificaciones.

Cuando se lo dije a mi tío, este se molestó muchísimo y lo entendía. Pero al final, me alentó a que estudiara lo que de verdad me llenara y con lo que me sintiera a gusto.

De vez en cuando, lo acompañaba cuando hacía donaciones a distintas organizaciones, y me di cuenta que ser Trabajador Social sería algo perfecto para mi, quería ayudar a las personas que de alguna u otra manera habían sufrido abusos, a personas de muy bajos recursos y ayudarlos a integrarse a la sociedad.

Sobretodo quería ayudar a los niños huérfanos que han sufrido una infancia muy difícil, como la mía. Si bien, no me faltó nada, ni recibí ningún tipo de maltrato por parte de mi familia -como muchos de esos niños- crecer sin padres no fue fácil, ir al colegio significaba recibir, constantemente, burlas por no tener padres.

Los tuve, pero los perdí y aprendí a vivir con ello, aunque me costó al principio.

Mis tíos se esforzaron mucho por mi, pero jamás alguien podría ocupar ese lugar.

Eran las nueve de la mañana y HoSeok pasaría buscándome, ya que le había dejado mi camioneta a HyunJin, ella tenía un par de cosas por hacer. Y yo debía ir a clases en media hora, por lo que estaba alistándome.

Cuando estuve listo, bajé a la cocina para guardar una bebida energizante en mi bolso, la noche anterior me había dormido tarde, estudiando.

Una de las chicas entró con una bandeja, con algunos vasos vacíos en ésta.

–MinHa, ¿mi tío está en casa? –Le pregunté.

–Si, se encuentra reunido en su oficina. ¿Necesitas algo?

–No, gracias. –Sonreí y ella asintió antes de salir de la cocina.

Era extraño que mi tío estuviera tan temprano en casa y más que se reuniera con alguien aquí, debía ser algo importante.

El timbré sonó y me dirigí hasta la entrada para abrir, ya MinHa iba en camino a hacerlo, pero le hice un gesto indicándole que yo lo haría.

Era HoSeok, hicimos nuestro saludo y me hice a un lado para que pasara.

–Tengo una resaca de los mil demonios. –Se quejó frotandose la sien.

–Te adelantaste un poco, ¿no crees? –Reí.

–Tuve una discusión con EunBi ayer, así que me fui por ahí con unos compañeros. –Se encogió de hombros.

–Me contarás en el camino –recordé que había dejado mi teléfono en la habitación–, ya vuelvo.

Subí las escaleras para buscarlo, mi habitación estaba hecha un desastre y no me había dado tiempo de acomodarla. MinHa me mataría.

Al bajar de nuevo, estaba mi tío junto a dos hombres, hablando con HoSeok. Nunca los había visto, ni por los restaurantes o las oficinas.

•Little Lies. |PJMWhere stories live. Discover now