Extra #2

3.3K 321 145
                                    

JiMin y yo entramos al apartamento, tambaleándonos un poco, estábamos algo ebrios y molestos. JungKook tuvo que manejar la camioneta de JiMin y dejarnos sanos y salvos aquí.

Intenté quitarme las botas pero perdía el equilibrio cuando me agachaba para hacerlo.

–Deja que yo lo haga por ti. –JiMin se agachó frente a mi.

–Aléjate de mi –di unos pasos hacia atrás– eres un traidor. –Él me miró y chasqueó la lengua, colocándose de pie. –¡Estabas coqueteando con esa chica!

–¡No estaba coqueteando con nadie!

No sé que hora de la madrugada era exactamente, pero ambos estábamos gritándonos en medio de la sala.

–¡Esa zorra casi tenía sus pechos en tu cara, Park JiMin! ¡No... no te atrevas a decir lo contrario! –me senté en el piso quitándome las botas– Tuvo suerte de que no la arrastré por los pelos... y a ti también. Todo por tu maldita caballerosidad. –Lo señalé.

Él me dio la espalda caminando hacia la cocina, se chocó con el mueble y casi cae, reprimí una risa al verlo.

–¡Ya sé! –volteó a verme, y yo aún trataba de no reírme– ¡Llamaré a YoonGi, él te dirá que no estaba coqueteando con nadie! –Sacó su celular, señalándome con el dedo.

–¡Llámalo, llámalo! –Apuré, y me puse de pie siguiéndolo a la cocina.

–Y va a confirmar que tu eras la que estaba coqueteando con ese tipo de la barba, además de aceptarle los tragos. –Acusó, mirándome mientras se apoyaba en la barra dejando el celular sobre la superficie de mármol.

–¡Yo no es–

–¿Qué quieres Park? –Se escuchó la voz ronca de YoonGi por el altavoz. –Justo estaba en algo con Shua.

–Su voz se escucha sexy. –Susurré, apoyándome del otro lado de la barra, frente a él.

–¿Verdad? –dijo, JiMin, de igual manera con una sonrisa– Min YoonGi tu voz es sexy. –Cambió su tono a uno más agudo y rompimos en risas.

Voy a colgar.

–Oh, no, no, espera... –volvimos a la seriedad– ¡Dile a Bae que yo no estaba coqueteando con nadie! ¡Dile! ¡Dile!

Él no...

–En cambio ella –continuó, y me miró entrecerrando los ojos– estaba coqueteando con ese tipo horrible de la barba, que le dio los tragos tu la viste ¿cierto?

–Tu dejaste que esa chica pusiera sus pechos en tu cara. –Halé de su oreja.

–¡Ahhh! –Gritó, sobándose ésta. Por suerte no tenía las argollas puestas.

A ver par de estúpidos –ambos abrimos la boca en indignación– ambos están malditamente ebrios y ambos son jodidamente coquetos con todo lo que se les cruce, no es intencional así es su forma de ser, así que no entien-...

–Es que mira esa carita hermosa –JiMin interrumpió a YoonGi, de nuevo, llevando sus manos a mi cara apretando mis mejillas– es obvio que querrán coquetear contigo y comprarte tragos. –Hizo puchero. Se veía ridículamente adorable y me dio mucha ternura.

–Tu carita es hermosa y adorable bebé –llevé mis manos a sus mejillas, moviendo su cabeza de un lado a otro– obviamente todas las zorras querrán poner sus pechos en tu cara.

Ambos nos alzamos por sobre la barra para poder besarnos.

Ustedes son muy estúpidos y empalagosos cuando se embriagan. –YoonGi se quejó y JiMin se separó de mi para cortar la llamada.

•Little Lies. |PJMNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ