Veintiuno.

3.5K 371 88
                                    

Salí de revisar mi nota del último examen que había presentado hoy. Ya había terminado el régimen especial, por lo que estaba de vacaciones oficialmente.

Esperaba a Jin, que también había decidido adelantar varias materias. Entre las pocas personas que pasaban por aquí, distinguí a mi amigo que se acercaba a paso tranquilo.

–¿Cómo saliste? –Preguntó al estar frente a mi.

–Bien, puedo decir que aprobé todos los parciales, ¿y tú?

–Igual, yo digo que vayamos por unos tragos para celebrar.

–Me parece buena idea, Jinnie. –Sonreí.

Mi celular comenzó a sonar, era una llamada, lo saqué de mi bolso y solté una queja cuando vi quien era.

–¿Qué quieres?

–¿En dónde estás, hija?

–No me llames así, y creo que eso no es algo que te importe.

Eres mi hija te guste o no –reí irónicamente– necesito que vengas a casa para la cena, es importante. Ya le dije a EunBi.

–¿Para qué? Tengo cosas que hacer.

Lo sabrás si vienes.

–Ahm, lo pensaré. –Respondí y corté la llamada antes de que pudiera decir algo más.

–¿Qué quería tu madre?

–Quiere que vaya a su casa, bueno, a la de SungJun para la cena.

–¿Irás?

–Quizás. –Me encogí de hombros.

Tenía una idea de lo que podría tratarse, no pensé que Anna pudiera lograrlo tan pronto. Ella y SungJun ya eran una pareja, vivía en la mansión Park ahora, así que había probabilidades de que anunciaran que se iban a casar, ¿para qué otra cosa me llamaría pidiendo que fuera?

Jin y yo fuimos a comer algo, celebramos con algunos tragos y luego me fui a casa a arreglarme para la cena.













Me encontraba en casa de los Park, al parecer siempre tenían que esperar por mi, pero me daba igual realmente. Cuando llegué, comenzaron a preparar la mesa y luego cada quien fue a tomar un lugar.

Vi que HyunJin tomó asiento y junto a ella habían dos puestos vacíos, JiMin había ido a buscar a JiHwan, así que decidí tomar asiento dejando un puesto entre ella y yo, donde obviamente iría el pelinegro. Ésta al verme, cambió su expresión a una seria.

–¿Por qué te sientas ahí? –Habló molesta.

–Porque me da la gana. –Respondí, con una sonrisa hipócrita. La castaña entrecerró sus ojos, mirándome con lo más parecido al odio y yo le regalé un guiño.

Ya todos estaban sentados, solo faltaba JiMin y el pequeño Ji, así que no le quedaba de otra que soportar que estuviera junto a su noviecito.

Ambos llegaron a la mesa, JiMin me sonrió leve al sentarse.

–Anna y yo queremos anunciar algo importante. –SungJun llamó nuestra atención, estaba sentado a la cabeza de la mesa y mi madre estaba sentada junto a él. –En un mes, Anna y yo nos casaremos, hijos, EunBi y Acassia espero puedan apoyar nuestra unión. –La tomó de la mano y dio un beso en el dorso de ésta.

Monie y yo cruzamos miradas, y luego ella habló dirigiéndose a la pareja.

–Me alegra que hayan tomado esa decisión, SungJun eres un buen hombre y siempre he estado de acuerdo en que ambos rehagan su vida. –Dijo sincera.

•Little Lies. |PJMWhere stories live. Discover now