46

1.9K 183 36
                                    

Todo final es un nuevo comienzo.

Capítulo final ¯ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ¯

Era el momento, debían hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el momento, debían hacerlo. Rescatar y proteger, ahora estaba la pregunta ¿Cómo lo harían? Y aunque Meliodas tenía una ligera idea, parecía más lejana a la realidad, pero ¿Qué a caso Andromeda no les había mostrado lo suficiente para que supieran que hasta lo imposible se volvía posible?

—Este es un efecto bastante inexplicable— Hablo Gowther, analizando a su 'oponente' frente a él —Y pensar que a lo que se refería Andromeda era a la seudo-imagen completamente abstracta del "Sol", ella sí que sabe lo que hace.

—¡Escanor! ¡Pero todavía es de noche! ¿¡Cómo!?— Jericho, junto con los demás pecados, estaban impactados por lo que estaba sucediendo. Casi podían decir que era parte de un milagro o de la suerte.

—¡Pgaaah! Tienes agallas... Sacándome del camino como lo hiciste— El cerdo se reincorporó y se dirigió a Gowther, pero rápidamente su atención cayó sobre el hombre musculoso a metros de él —¿Hm? Nivel de poder: ¿¡28, 800!?— Comenzó a agitarse y se cuestionó quien era ese hombre que miraba con escasez de emociones a Gowther; mientras el muñeco transmitía el plan a su 'oponente', para que los malos entendidos quedarán claros en ese momento, y el plan siguiera su curso con total naturalidad.

Incluso los mandamientos estaban sorprendidos, no cabía duda que habían caído directo a la trampa —Bueno, bueno, qué tenemos aquí ¿Qué es esa transformación?... Su nivel de poder supera incluso al de Galand ¡Que fascinante giro de eventos!

—Siendo una seudo-transformación, es muy distinto a como es en realidad, estimó que puedes mantener esa forma por unos pocos minutos, a lo mucho— Se alejo de Escanor de un salto y tomó posición, junto con él.

Meliodas debía hacer algo, pero no era el momento. Él sabría cómo y en qué instante hacerlo, y no era el momento.

—Sólo unos segundo es todo lo que necesito ¿No es así?— A pesar de que había entendió el plan, lanzó un golpe al muñeco, haciendo que sus anteojos salieran volando lejos de su rostro. Ese pequeño ataque no se lo esperaba, ni siquiera Meliodas lo esperaba, pero tratándose del orgullo del grupo, no podía ser una sorpresa.

—¿Por qué demonios lo hiciste? ¡Mis ojos... Están dando vueltas en mi cabeza! ¡Devuélveme... Mis anteojos!— Rompiendo el plan, Gowther comenzó a lanzar rayos de energías a todo su alrededor, sintiendo por primera vez en mucho tiempo, una ira que se instalaba en su cuerpo de porcelana.

Jericho se cubrió y se alejo del alcance de su ataque, mientras Hawk traba con desesperación esquivarlos. Escanor por su parte, salto tan alto y extendió su mano hacia el norte —Atiende a mi voluntad y ven a mi... ¡Hacha divina Rhitta!— Por un momento, Meliodas creyó que debía interponerse para no arruinar más el plan, pero al ver a su compañero Escanor, supo en seguida las intenciones del hombre.

𝘍𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢  "ᴬʳᵗʰᵘʳ ᴾᵉⁿᵈʳᵃᵍᵒⁿ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora