28

2K 277 57
                                    

Los días contigo, son menos aburridos.

"Día uno navegando en busca de los pecados faltantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Día uno navegando en busca de los pecados faltantes... Estoy empezando a creer que Hawk nos va a comer" —¿Qué haces?— Arrastre el papel por la barra y se lo mostré a Tadashi, quien después de leerlo estalló en una estruendosa carcajada, y no paró hasta caer de espalda al suelo.

—Bueno, bueno, bueno— Gire sobre el taburete y mire a Meliodas —Ya que pasaremos la mayor parte en la taberna y debemos comer de algo ¡Ahora ustedes serán mis nuevos empleados!— Frunci el ceño y luego mire a los demás. Gil miró sus manos; Howzer bostezo; Gowther extendió su mano he hizo la seña de amor y paz; Hendrickson bufo y Griamore se acurrucó más en sus brazos; Merlín se burló mientras Arthur escupia el agua; por último Tadashi dejó de reír y se puso de pie.

—Es una broma ¿Cierto?— Ni siquiera había notado la presencia de King, quien entraba con Oslow y Hawk.

—Nop— A cada uno nos comenzó a dar uniformes —La taberna debe abrir sus puertas a pesar de que estemos en una misión.

—¿Eso no retardaria la misión?— Pregunté tomando la ropa, la cual puse en mis piernas y comencé a revisar —¿Qué?— Tomé la mini falda y luego mire a Meliodas, quien le dio por último el uniforme a Merlín.

—Claro que no— Me respondió. Merlin rechazo la ropa y se puso de pie, caminando hacia mí y tomando el uniforme que Meliodas me había dado, y lo arrojó a la basura —¡Hey!

—Merlín— La llame asombrada por lo que hizo.

—No dejare que te pongas ese atuendo, antes muerta a verte vestida así— Meliodas se quejo, pero no dijo nada más.

—Capitán, no debemos desviarnos de lo que realmente venimos hacer— Meliodas se cruzo de brazos y luego suspiro —Nuestra prioridad ahora es encontrás a Diane...

—Y al señor Escanor— Puntualizó Elizabeth.

—Para poder derrotar a los diez mandamientos.... No podemos tomar de nuestro tiempo para abrir y atender la taberna— Los demás, sin siquiera quejarse se dirigieron a las habitaciones para cambiarse la ropa.

—Pues a ver de que comes, King— Yo me encogi de hombros y le señale a Tadashi que fuera a ponerse la ropa, él cual obedeció. Quedando así, King, Meliodas, Merlín y yo solos.

—Yo puedo cocinar, aquí nadie se queda sin comer— Hable —Entiendo su punto señor Meliodas, pero no debemos detenernos— Luego mire a King —A parte, no vendría mal ayudar a quien nos ayuda ¿Verdad? Si el señor Meliodas nos está dando hospitalidad, sería bueno poner al menos de nuestra parte para mantener la taberna— Los dos giraron sus cabezas sin verme —No se que haya ocurrido con ustedes dos, pero sea lo que haya pasado, deben dejarlo de lado. Nos necesitamos uno al otro en estos momentos— Me puse de pie y mire mi ropa.

𝘍𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢  "ᴬʳᵗʰᵘʳ ᴾᵉⁿᵈʳᵃᵍᵒⁿ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora