23

2K 288 37
                                    

No hay peor pecado que provocar lágrimas en una cara, que te ha dado las mejores sonrisas

No hay peor pecado que provocar lágrimas en una cara, que te ha dado las mejores sonrisas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me adentre entre aquellas dos rocas y observe mi alrededor. Todo había cambiado tan repentinamente, como si nos hubieran teletransportado.

Camine embobada con todo el paisaje, hasta chocar con la mano de alguien —Ten cuidado, no querrás caerte— Sobe mi frente mientras miraba a King, quien me había detenido golpeandome.

—No era necesario el golpe, gracias— Tres presencias estaban frente a Meliodas y Elizabeth, quienes eran los que nos encabezaban —¿Esas son las lideres de los druidas?— Pregunté observando a las dos mujeres, y al grandulon en medio de ellas.

—Sí— Asenti y observe como el pobre Hawk estaba siendo plastilina para la castaña, quien parecía entretenerse con la nariz del puerco.

—Los capites son, mi hermana Zaneli, y yo, ¡Lady Jenna!— Alce mi ceja y gire sobre mis talones para asegurarme de que todos estuviéramos juntos. Y para mi sorpresa, Gowther y Arthur seguían en la entrada, parados como si estuvieran esperando algo.

—¿Estas enanas son los líderes de los druidas? ¿Entonces quién es ese viejo?— Gire de nuevo hacia enfrente y mire con curiosidad al grandulon.

—Soy el sacerdote Theo ¡Protejo a los capitanes, señor!— Cubrí mi boca para evitar soltar una risa, y baje la mirada para que no se viera tan obvio.
King me volvió a golpear y solo así reacciones, mirándolo de mala manera.

—¿Qué? ¿Cuántos años tienes?— King rodó los ojos, mientras volaba un poco lejos de mí. Pero lo seguí de cercas, tomándolo del pie, haciendo que girará a verme, y sólo así le saqué la lengua.

—Sip, tengo quince años después de todo señor meliodas— King y yo dejamos de pelear, solo porque toda mi atención ahora se dirigió al sacerdote ese.

—¿Ese tipo tiene la misma edad que yo? Imposible.

—No, después de todo la que no esta desarrollanda eres tu— Volví a mirar a King y esta vez jale de su pie para tirarlo de su almohada. Lo cual logre —¡Oye!

—Conmigo nadie se mete ¿me escuchaste mocoso?— Se puso de pie y sacudió su vestimenta.

—¿A quien le llamas mocoso?— Me amenazó con su puño, el cual tome y baje para sonreírle con burla.

—Ah ¿No eres un niño?— Se puso rojo y camino los pocos pasos que nos separaban. Estábamos conscientes de que estábamos ignorando a los demás, así como los demás nos ignoraban a nosotros.

—¡Claro que no!— Giro su cabeza sin verme —No quiero lidiar contigo ahora, eres con la que menos quiero pelear— Mi corazón se estrujo y mire hacia la dirección de Gowther y Arthur. Suspire y tome el hombro de King, haciendo que me mirara.

—Solo porque me caes bien— Y sin decirle más camine a lado de Merlín, quien me miraba con burla.

—... Bueno, nos vemos más tarde— Se despidió Meliodas, junto con Elizabeth. Mire a Merlín y Alce una ceja.

𝘍𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢  "ᴬʳᵗʰᵘʳ ᴾᵉⁿᵈʳᵃᵍᵒⁿ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora