38

1.8K 214 95
                                    

No seas insensato, si te digo que eres el único, es porque lo eres.

Griamore seguía llorando, tratando de ser tranquilizado por Hendrickson —A ver, pásamelo— Dije por fin después de quedar completamente aturdida por el llanto del niño, y muy a parte, las miradas de los campesinos nos pedían a gritos que lo callaramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Griamore seguía llorando, tratando de ser tranquilizado por Hendrickson —A ver, pásamelo— Dije por fin después de quedar completamente aturdida por el llanto del niño, y muy a parte, las miradas de los campesinos nos pedían a gritos que lo callaramos.

—¡No, no, no quiero!— Abrace al niño, haciendo que enrollara sus brazos y sus piernas en mi cuerpo, quedando por fin tranquilo. Recargo su cabecita en mi hombro y comenzó a cerrar sus ojos.

Con una mano lo sostuve, y con la otra comencé a escoger la verdura —¿Quieres que te ayude?— La mano de Tadashi se coloco en mi cintura y me analizó con unos ojos bastante tiernos. Le sonreí y negué.

—No, esta bien, puedo con Griamore— El niño por fin había caído rendido a los brazos de morfeo.

—Bueno, al menos dame el cesto— Me quito el objeto y lo sostuvo, le sonreí agradeciéndole.
De lejos pude ver a Arthur conversando con Gil, se le veía bastante molesto, sus mejillas rojas lo delataban —Te ves bastante adorable sosteniendo a un niño— Mire a Tadashi, quien se inclino para tomar manzanas.

—Gracias— El señor nos sonrió y nos ofreció a ambos un papel, la cual tomamos sin descuidado —Uhm— Senti los colores subirse, desde mi estómago hasta mis mejillas.

—Es muy amable de su parte— Le regreso el volante —Pero no somos pareja y no estamos interesados en casarnos— Tadashi se rasco la nuca nervioso, lo observe y baje la mirada cuando me percate de su sonrojo.

—Discúlpenme— Le sonreí al señor y suspire —Harían muy bonita pareja— Cerré los ojos y negué, escuchando la risa nerviosa de Tadashi.

—¿Sucede algo?— La mano de Arthur remplazo la de Tadashi en mi cintura, abrí mis ojos y observe al pelinaranja. Tenía ligeramente su mandíbula apretada, recalcandose más sus facciones y miraba con molestia a Tadashi, aunque una sonrisa falsa se plasmaba en su rostro.

—Nada, sólo que el señor aquí presente nos estaba comentando que tu novia y yo haríamos bonita pareja— De pronto el ambiente se sintió bastante incomodo, el señor no sabía dónde esconderse y se veía bastante avergonzado.
Suspire y saque la bolsa de dinero para pagarle e irme del lugar, arrebatandole el cesto a Tadashi y camindo con cuidado para no despertar a Griamore.

—¿Ahora que prosigue?— Gowther se acercó a mi observandome con la cabeza ladeada.

—Comprar pan— Seguí mi camino, sabiendo de antemano que los demás me seguían de cerca. Y me lo confirmaba las voces de Arthur y Tadashi, hablandose con un sarcasmo bastante estúpido —¿Pueden dejar de comportarse como unos idiotas?— Los siete se detuvieron y se miraron entre si —Hablo de Tadashi y Arthur— Los cinco restantes se relajaron —Sólo fue un mal entendido y ya— Mire a Arthur, quien se cruzo de brazos —Tadashi aclaró al señor que no éramos nada.

𝘍𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢  "ᴬʳᵗʰᵘʳ ᴾᵉⁿᵈʳᵃᵍᵒⁿ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora