20

2.4K 280 23
                                    

Natsukashii... Una palabra japonesa que significa "Nostalgia feliz".

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—... Fuimos completamente impotentes ante un solo oponente y con ventaja ¿Qué plan podríamos llevar a cabo para acabar con todos?— Preguntó Slader. Suspire y camine para quedar a lado de Arthur, abracé su brazo y recargue mi cabeza en su antebrazo.

—Pero en el pasado ¿No había individuos de varias razas que luchaban contra esos aterradores enemigos?— Comentó Elizabeth, haciendo que una presión en mi pecho se formará y sintiera esa sensación de nostalgia que muy pocas veces pero últimamente, había estado sintiendo.

—Bueno, voy a salir a dar una vuelta y decirle a quien fuera que lucho contra esos raritos por propia voluntad es un rarito mucho más grande...— Alce mi ceja y mire al puerco parlanchin, aun me sorprendía como es que podía articular palabras como si un humano fuera, pero bueno... Creo que en situaciones así, es lo más normal del mundo comparado con otras cosas.

—Elocuentemente dicho, Hawk— Hablo Merlín por fin —Poniéndolo de manera más clara somos inferiores.

—¿Eh?— Arthur soltó mi agarre, solo para abrazarme de la cintura y hacer que posara mis manos en su pecho y recargara mi cabeza en su pecho.

—En tiempos de paz, no es necesario que todos los humanos lleven armas. Para aquellos que soportan tiempos de guerra, incluso los niños deben cargar el peso de una espada para luchar por su supervivencia— Baje la mirada, porque sabía que, inevitablemente eso ocurriría en menos tiempo de lo que imaginábamos —La Británia de hace 3,000 años... Era exactamente ese tipo de mundo... Un mundo engullido por las intensas llamas de la guerra... Un mundo en donde se podría limpiar sangre con más sangre— Hice una mueca y mire la esfera —Así que para derrotarlos, hay una única alternativa... La que a mi me consiente, la mejor que pudo haber tenido Andromeda— Salte ante mi mención y mire a los demás.

—¿Yo?— Pregunté señalandome y alejándome de Arthur.

—No me puedes decir que todas aquellas ideas que pasaron por tu mente, la mejor fue: "Los siete pecados capitales, deben volverse más fuertes"— Sonreí con nerviosismo.

—A veces olvido que puedes entrar a mi mente, me das miedo— Le dije abrazándome a mi misma —Aún así, para la próxima sólo pide mi opinión, no andes divagando por mis pensamientos.

—Solo porque Andromeda lo pensó, no lo hace tan diferente a lo que dije— Aclaro Meliodas con un tono de resentimiento.

—De hecho, se equivoca— Defendió Slader —La reina Andromeda es totalmente reconocida por Británia por ser la más alta capacita en formar planes de hasta un 99% de probabilidad en ganar la batalla. Es por eso que, aquel plan siendo de ella, es mucho mejor y seguro— Me sonroje y me abrace a Arthur, escondiendo mi sonrojo en su pecho. Él solo soltó una pequeña risa y enrrollo sus brazos alrededor de mi cuerpo.

—Bien, Andromeda ¿Cuál es el plan?— Suspire y gire sobre mi eje para verlos, dejando mi espalda recargada en el pecho de Arthur.

—Bueno, para empezar tenemos un muy simple indicador con el cual podemos medir nuestra fuerza actual... Primero estitemos la fuerza ofensiva— Todos me escuchaban atentos.

—Oh... ¿Así que vamos a recibir un aumento de poder?— Preguntó Hawk con entusiasmo —Fuu... Mis lomos están encendidos— Alce una ceja confundida por aquello.

—Ya lo había mencionado antes, no a todos pero al menos el Señor Meliodas y Merlín estan de acuerdo en una cosa...— Suspire y mire a Merlín —Cada uno tiene un poder distinto y si los juntamos podría ser incluso insuperable, quiero decir, Meliodas tiene un poder total de 3, 370; El nivel de Diane es 3, 250; Gowther 3, 100; Merlín tiene 4, 710... King alrededor de 4, 190 y Ban un nivel de 3, 220— Mire la esfera en busca de una aprobación "Estas en lo correcto" sonreí y prosegui —Poniendo a los seis pecados juntos obtendremos un poder total de 21, 840... Y si unimos ese poder con todos los caballeros Sacros del reino tenemos un poder adicional de aproximadamente 13, 0000 ¡Convinando ese poder con los de los siete pecados capitales hace uno de 150, 000!— Termine observando a cada uno.

—¡No olvides de mis super poder de 3, 000!— Mire a Hawk con desconcierto.

—¿Qué?— Le pregunté.

—Comparándolo con la batalla de los diez mandamientos— Hablo Merlín por mi —Galand sin ningún tipo de poder mágico tenía un total de 26, 000... Asumamos que los otros diez mandamientos están a la par con Galand. Sumándolo todo daría... Un nivel total de 260, 000— Hice una mueca recalculandolo todo —Y en el caso en el que recuperen sus poderes mágicos... Superarían los 300, 000.

—Más aún si invocan a seres como Albion u otros demonios de bajo nivel, entonces su terrorífico poder aumentaría— Mire la esfera.

—Observalas, muy pocas veces tienes el placer de ver este tipo de escenas— Escuche decir a Meliodas, lo que me hizo fruncir el ceño.

—Es exactamente por esa extraordinaria diferencia de fuerza... Que cada uno de los pecados deberá incrementar su poder hasta estar igualados— Termine de hablar viéndolos a todos.

—Obviamente sólo hablar no hará nada— Puntualizó Merlín.

—Pero estamos arrinconados, así que no tenemos otras opciones— Se unió por fin Meliodas a la conversación.

—Por cierto...— Giramos a ver hacia la esfera, osea, Merlín —Princesa Elizabeth, Arthur... Para tener una oportunidad en la próxima batalla, es sumamente importante que los dos despierten  sus habilidades mágicas— Era cierto, teniendo a ambos como un número más en la batalla, sería, a parte de increíble, muy necesario y con ventaja sobre la siguiente pelea.

—Merlín, subestiamas mis habilidades...— Mire a Arthur y trate de hablar, pero él me Interrumpió —Cuando más me necesitaban, no podía proteger a mi gente, los caballeros, a ti...

—Arthur...— Me acerque a él.

—¡Cuenten conmigo, señorita Merlín!— Gire a ver a Elizabeth, que sin poner ni una sola pizca de rendición exclamó —Si hay algo que pueda hacer... Más bien, ¡Aunque no sirva ahora, si hay algo que pueda hacer para cambiar, me esforzaré al máximo!— Gire a ver a Arthur, quien pareció sorprendido por el gran valor que Elizabeth había mostrado justo ahora.

 Más bien, ¡Aunque no sirva ahora, si hay algo que pueda hacer para cambiar, me esforzaré al máximo!— Gire a ver a Arthur, quien pareció sorprendido por el gran valor que Elizabeth había mostrado justo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el instante en el que la memoria de repente te transporta a un bello recuerdo que te llena de dulzura.

𝘍𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢  "ᴬʳᵗʰᵘʳ ᴾᵉⁿᵈʳᵃᵍᵒⁿ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora