37

1.7K 199 54
                                    

Tu eres todo lo que esta bien en esta vida.

Deje de reír suspirando por todo el dolor en mi estómago de tanto reír, dejándome caer al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje de reír suspirando por todo el dolor en mi estómago de tanto reír, dejándome caer al suelo. Arthur se hecho a mi lado y también suspiro jadeante —No habíamos reído así desde hace mucho— Di mi último respiro y sonreí.

—Sin duda nos hacía falta estar solos— Me gire a él y mordiendo mi labio me sente en su torzo —¿Ya te cansaste?— Me miró y negó, colocando sus brazos detrás de su nuca.

—No ¿Y tú?— Negué, inclinandome hacia él. Me sonrió de manera tan dulce que, me derritió. Lo bese y me separe poniéndome de pie.

—No, pero debemos volver. Los demás se estarán preguntando el porqué no abrimos la puerta...— Se puso de pie y me sonrió, acomodándose la camisa. Me acerque a él y acomode su corbata —Sino es que ya pudieron abrirla, entonces se preguntaran en dónde estamos.

—Merlín seguro lo sabe— Asentí —¿Hablaste con ella?

—Sí, aunque en si, no solucionamos nada— Bese su mejilla y me aleje de él juntando mis manos.

—"Anulación"— Las cosas de la habitación comenzaron de a poco aparecer.
Me gire a él y camine para abrazarlo, Arthur pareció comprenderlo, puesto que también camino a mi. Pero cayó a la cama, la cual apareció en cuanto dio un paso.

Comencé a reírme hasta caer de rodillas al suelo —No es gracioso— El aire comenzaba a faltarme por la risa —¿Ah sí?— Se puso de pie y me obligó hacerlo, para después cargarme como costal de papá en su hombro.

—¡Hey!— Seguí riendo, tratando de cubrir con mi mano mi tracero, para que no se pudieran ver mis pantis.
Me lazo a la cama y me miro serio —Oh vamos, fue gracioso.

—¿Eso crees?— Volví a reír, me beso callando mis risas.

—No es por amargarles nada, pero ¿Son siempre así de empalagosos?— Nos separamos con un suspiro. Rodé los ojos y mire a Cath.

—¿Siempre tienes que hablar en el momento menos correcto?— El gato acarició mi mejilla con su cola, por lo que empuje a Arthur de mi. El chico se rio y me miró acostado en la cama.

—Vaya, ya es de noche— Hablo Arthur poniéndose de pie y dejando a Cath en la cama, para mirar por la ventana.

Deje de arreglar la falda y suspire —Voy a bajar para hacer la cena ¿Vienes?— Él me miró y asintió, tomando mi mano para dirigirnos a fuera.

—¿No se olvidan de algo?— Ambos giramos a ver a Cath. Rodee los ojos y espere a que Arthur lo tomará para bajar los tres.

(...)

—Seamos honestos— Tadashi se inclino a mi —No.

—¡Oh vamos!— Comencé a reír mientras tomaba mi vaso de agua —Debe ser una broma— Negué de nuevo —Andromeda— Hizo unos pucheros muy adorables, sonreí y negué —Deja que te acompañe.

𝘍𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢  "ᴬʳᵗʰᵘʳ ᴾᵉⁿᵈʳᵃᵍᵒⁿ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora