Capítulo XXVIII

4.8K 251 30
                                    

Camino del terror

Vayolet
Tiempo actual

Jamás había sentido tanta  vergüenza en mi vida cuando por fin hablo Henry.

—Creo que en esa vez me bese con una ex novia de Aleck, Camile, ¿la recuerdas?. Cabello largo negro.

—Claro que lo hago, si a alguien amo con locura mi hermanito fue a Camile.

—Pero y Elizabeth

—Dios esa es una larga historia, Camile era la mejor amiga de Elizabeth, de hecho Camile era la verdadera novia y prometida de mi hermano. Pero esa no es una historia muy linda. Por otro lado ¿qué tienen tú y mi hermano por fijarse en las mismas chicas?

—Dios es verdad, pero no estoy muy seguro que fuera ella.

—Si, yo tampoco estoy muy segura, Camile no fue a esa fiesta, de hecho mi hermano y ella no estaban juntos, habían peleado.

—Bien, eso es bueno al menos tu hermano y yo no nos odiaremos por dos mujeres.

—No, mi hermano te va a odiar cuando sepa que todo esto es mentira y tuvo que tolerarte para nada.

—No, claro que no. Tu hermano y yo tenemos una guerra desde siempre. Todo comenzó en el internado en Inglaterra.

—Odio ese internado.

—Bruja, por dios tu nisiquiera asististe.

—Pero lo odio, los hace mierda y no puedes mentir.

Henry se queda unos segundos callado mirando a la carretera. Lo que antes era un atardecer ahora se había vuelto obscuridad, gracias a las nuves grises y a la fría noche. El frío se sentía cada vez más, lo que solo explica una cosa cada vez estamos más cerca de la casa del lago.

—No solo nos hace mierda, es una mierda. Yo huí del internado y me llevé a Patrick conmigo. Fue un escándalo

Habla por fin, con nostalgia que reluce en cada palabra que menciona. Una sonrisa se dibuja en sus labios y no sé si es por lo que recuerda o porque a mi me ha dado risa su comentario, recuerdo muy bien lo que me platico Aleck.

—Así que tu fuiste el loco que hacía todos los desastres. Mi hermano dijo que cuando te fuiste todo fue muy aburrido, la verdad es que le gustaba el extraño juego de hacerte la vida imposible. Al poco tiempo él se fue sobornado al rector para poder salir por la puerta grande.

Algún tronido avecinando la lluvia —posible tormenta—, se escucha y hace que me acurruque más en mi asiento, quiero intentar taparme pero es imposible.

Espero la lluvia no llegue antes que nosotros a la casa del lago. La carretera de este lugar es peligrosa, demaciado, cuando llueve o hay nieve, sin contar que este deportivo con llantas relucientes no son lo ideal para la lluvia.

—Tu hermano es inteligente, no lo dudo, apuesto lo amenazó con su hija todos querían salir con ella, pero ella solo encontraba atractivo al extravagante Aleck Campbell. Era divertido, las bromas que nos hacíamos eran buenas. Siempre terminaban suspendiendonos.

—¿Quién lo diría? Estoy falsamente prometida con el archirival de mi hermano.

—Con eso yo he ganado la guerra y el lo sabe, soy el mejor, ahora tengo el amor de su hermanita.

Henry luce orgulloso y divertido.
Sé que tal vez en el fondo la extraña relación que tiene mi hermano y él no era tan mala, bueno olvidemoslo para que me miento. Después de Elizabeth todo, absolutamente todo se volvió una verdadera guerra.

El Mujeriego Es Mi Prometido (editando) Where stories live. Discover now