Capítulo 11

6.9K 378 17
                                    

Miles de aventuras juntos I


Vayolet

Meses después... Y muchos momentos después.

-Henry, Henry ¿Dónde estas? Traje las facturas. ¿Henry?

Camine a la cocina de Henrry una que ya conocía como mi casa. Entre a ella y encontré a una chica con la camisa de Henry. Era guapa, él nunca a tenido malos gustos de verdad. Si con cualquiera de las mujeres con las que ha estado tuviera un pequeño Black de verdad que sería una hermosa cosa de ver, por eso no tengo problema tendremos a un hermoso bebé en la familia.
Regresando al punto, la chica se encuentra cocinando algo y me da risa, de verdad la chica espera llegar a sorprender a Henry y él probablemente ya esta pensando como escapar.

Hago un sonido que hace que la pobre chica sonría ilusionada, de verdad tengo que probar el sexo con Henry alguna vez, probablemente también me dejara sonriendo como estúpida.

-Al fin despertaste bello durmiente.-dice aún con una sonrisa en sus labios

-Bueno, desperté hace unas dos horas, pasé por un capuchino doble y un cafe cargado con canela y caramelo que por cierto es el favorito de Henrry. Y bueno yo sé que soy muy bella pero no soy bello- con rapidez reviso mi celular para poder ver que en efecto el mensaje de ayuda siempre está, el clásico "tequila" junto a una cara de preocupación. Me indica que tengo luz verde.

-¿Quién eres tú?- La chica deja de hacer cualquier cosa que hacía y mira a mi con sorpresa y un ceño fruncido en su rostro que indica descontento.

-Bueno, en dado caso yo tendría que hacer la pregunta. Pero buenos días...

-Eva, mi nombre es Eva. Pero no contestas mi pregunta.

-Oh, yo soy la novia de Henry casi un año juntos, espero el viernes me de el anillo al fin, será nuestro aniversario. Un gusto conocerte Eva.

-Espera, espera, no entiendo eres su novia de un año y esperas casarte con él-Enuncia lo que acabo de decir con insertidumbre, asiento a cada una de ellas y dejo mis cosas en la encimera-Por dios anoche tuve sexo con él.

-¿Lo hiciste?-suelto una risa-Lo sé, y es bueno, él estaba muy solo, me extrañaba, debería ir a ver como esta.

-¿Es en serio? Tú de verdad esperas que después de la loca noche con sexo salvaje con un profecional yo crea que alguien tiene el corazón de ese hombre. -Ella señala a las escaleras que se ven desde la cocina.

-Claro, pero no te preocupes linda ya llegue para darle todo lo que necesite.

-¿Estas loca?, ¡me acosté con tu novio!, ¡folle como coneja con tu novio! ¡malditasea!.

-No maldigas, mi Henrry odia eso. Pero no te preocupes Henrry y yo nos amamos más que nada y a nadie.

-Estas loca.

-Oye, yo no soy la que esta gritando.-digo de forma sarcástica.

-Me voy, esto es una locura.-dice de forma furiosa

-Aleluya, creí que tenía que ser la chica loca celosa que te tendría que correr e insultar.

Ella me mira aun más traumatizada y sube rápido al cuarto. No tarda mucho en bajar con sus cosas, libre de la camisa de Henrry. Me mira una última vez y niega desconsentrada antes de salir y cerrar con un portazo.

Yo suelto una risa, porque siempre es divertido ingeniarme que inventar cada vez para alejar a todas las chicas con las que Henry se acuesta. De verdad cada que veo la palabra "tequila" pienso y ahora que dirás Vayolet.

El Mujeriego Es Mi Prometido (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora